Después de Ver a Estos 10 Atractivos Maestros de Yoga Gay, Vas a Querer que te Alineen el Chakra

This post is also available in: Inglés Portugués Francés Tailandés Chino tradicional

Chanis es un yogui, especialista internacional en derechos humanos y abogado. Es presidente de la Fundación Iguales y recientemente escribió un artículo sobre derechos LGBTQ en Panamá.Como bien sabes, pocas veces sabemos del yoga y de la meditation a través de los medios de comunicación, a diferencia de otros deportes como el futból o la natación. Pero el yoga es una exigente disciplina personal que transforma el cuerpo y la mente. Así que para motivarte a empezar a practicar yoga, hemos encontrado a 10 sexys maestros gays de yoga para que los sigas en Instagram (y tal vez sería buena idea descargar una app de que funcione).

Cada una de estas cuentas de Instagram está llena de grandes tomas e increíbles poses, y cada uno de estos chicos tiene su propio estilo y atractivo espiritual.

RELACIONADO | Esta Pareja Gay de Acróbatas te Llenará de Inspiración (Video)

Aquí les dejamos a los 10 sexys maestros gay de yoga, ahora ve a buscarlos a Instagram:

1. Ivan Chanis

gay yoga masters 01

Ivan es un yogui, especialista internacional en derechos humanos y abogado. Es presidente de la Fundación Iguales y recientemente escribió un artículo sobre derechos LGBTQ en Panama.

2. Fabio Caio

gay yoga masters 02

Caio es un bailarín y autor cuyo Instagram no sólo presenta imágenes de él en varias poses de yoga, sino que también muestra instantáneas de sus viajes. (Y también de él en diversas e impresionantes poses de baile).

3. Julio Bajdaun

gay yoga masters 03

Bajdaun es un profesor internacional de yoga, cineasta y practicante de AcroYoga, que combina yoga con técnicas acrobáticas. Vive en Los Ángeles, California.

4. Filipe Saboia

gay yoga masters 04

Saboia es un fisioterapeuta brasileño que da clases de Pilates y AcroYoga. También es campeón de atletismo deportivo — un deporte de rendimiento competitivo que combina la acrobacia, la gimnasia, el suelo y la pole dancing.

5. Michael Hi

gay yoga masters 05

Michael es un practicante de yoga con conocimiento en plantas y amante del body painting. Él exhibe su amor al color y las formas en su cuenta de Instagram usando coloridos filtros para darle vuelta a sus fotos de yoga casero.

6. Mario Austin

gay yoga masters 06

Austin en un maestro de yoga con base en Washington, DC, que una vez se ofreció para un evento llamado Stonewall Yoga, registrada como “la clase de yoga más gay que jamás tomarás”. Él dijo: “El yoga aumentó mi atención a la salud mental porque hay tantas cosas que desencadenan el estrés. Yoga me da el recordatorio constante de tomar una respiración profunda y no preocuparse por las cosas que no se pueden controlar”.

7. Steven Kane

gay yoga masters 07

Kane dice que usa la meditación y el yoga para ayudarle a “descubrir su verdad y valerosamente cantarla”. No sólo es un cantante y practicante de yoga, sino que también ofrece talleres de voz y actuación.

8. Heberson Oliveira

gay yoga masters 08

Oliveira es una maestro brasileño de Vibhava Yôga que se inspira en el arte, la naturaleza y la cultura. Él enseña clases a los francófonos y usa yoga para cultivar sentimientos de gratitud e introspección.

RELACIONADO | 18 Sexys Entrenadores Gays que Tienes que Seguir en Instagram Inmediatamente

9. David Anglosardo

gay yoga masters 09

Anglosardo vive en Cerdeña, Italia, y es practicante del yoga no convencional y del movimiento.

10. Luigi Prato

gay yoga masters 10

Prato es un practicante de yoga siciliano nacido en Hong Kong que practica su arte en público, como muestran en sus fotos de Instagram.

Imagen destacada por alphaspirit via iStock