Harry Styles Se Abre Honestamente Sobre Su Sexualidad

This post is also available in: Inglés Chino tradicional

Harry Styles tiene un nuevo álbum. Durante una reciente entrevista con The Sun en donde promovía su álbum, se abrió y fue franco sobre su sexualidad.

Dan Wootton, de The Sun, le preguntó a Styles sobre la sexualidad en el pop, incluyendo las recientes revelaciones de Miley Cyrus de que es pansexual. Styles respondió: “Estando en un campo creativo, es importante ser progresista. La gente que hace cosas así es genial”.

“Es extraño para mí – todo el mundo debería ser lo que quiera ser. Resulta difícil justificar que alguien tenga que responder a alguien más sobre cosas como esta”.

harry styles sexuality 2

¿Harry Styles ha etiquetado personalmente su sexualidad?

Él respondió: “No, nunca he sentido la necesidad de hacerlo realmente. No.”

“No siento que sea algo que me haya sentido como que tuviera que explicar sobre mí mismo”.

Harry Styles ha sido un defensor y un aliado de la comunidad #LGBTQ desde hace tiempo.

En 2014, mostró su apoyo a la estrella de la NFL Michael Sam. One Direction se presentó en Missouri, el estado de casa del jugador y el hogar para el equipo de Sam, el St. Louis Rams. Styles salió a dar show en la camiseta del equipo de Sam, a gritos de la multitud.

Un año después, él se puso una bandera del orgullo durante otro concierto.

harry styles pride

Más recientemente, durante una entrevista en la televisión francesa, Styles se negó a responder a una pregunta sobre el Brexit, afirmando que no le gusta hablar de política. Eso hace que el anfitrión del programa de entrevistas le pregunte si está o no “a favor de la igualdad de derechos, hombres, mujeres, gente gay, gente heterosexual, eso es política”.

“Eso no es un tema político para mí”, respondió Styles. “Cosas como la igualdad son para mi mucho más fundamentales. Siento que todos son iguales. No siento que eso sea política.”

El álbum de Styles titulado como él mismo salió el viernes y obtuvo muy buenos comentarios.

Eve Barlow, de Variety, escribió: “El álbum de Harry Styles como solista, podría ser el debut más esperado de este lado del milenio. Después de años de ser parte fundamental del gigante global llamado One Direction, el cantante está tomando el centro del escenario con un esfuerzo autonomo, un cóctel clásico de psicodelia, Britpop y baladas. Si fuera un color, sería el azul bebé de la guitarra Fender Stratocaster de Jimi Hendrix o el suave color rosa del traje de Mick Jagger cuando actuó en “Top Of The Pops” en 1971. Es Rock y es Roll, pero también es suave y sensible”.

“Producido por Jeff Bhasker (Kanye West, Fun.) Es un disco que podría forzar la posición de la radio mainstream, introduciendo en repetición la música adecuada – ensambles, verso-coro-verso, instrumentación rica o, básicamente, la bolsa de trucos de Adele”.

Mira el video del primer single de Harry Styles ‘Sign of the Times’: