Los Hombres Heteros También Ven ‘Dick Pics’, Pero Niegan Enseñárselas a los Gays (Video)

This post is also available in: Inglés

El comediante abiertamente homosexual Michael Henry, conocido por hacer divertidísimos videos de la cultura pop contemporánea; ya sea por hablar del “slutshaming” (avergonzar el sexo), la misoginia homosexualde las mujeres heterosexuales en bares gay. En su último video se burla de la creciente tendencia entre hombres heterosexuales de enviar fotos de sus penes entre ellos (algo de lo que hablamos recientemente). Y en el video, muestra por qué los hombres no quieren que los gays vean sus fotos privadas, pero si sus amigos heteros, está muy divertido (y es muy real).

Como ya mencionamos, los heterosexuales se envían entre ellos fotos de sus penes para pedir, por ejemplo, observaciones estéticas, “opiniones de cuidado/vello, fondo, iluminación y si deben mostrar sus penes erectos o semi erectos”. Y así poder enviar las mejores fotos a las mujeres que prospectan.

RELACIONADO | Pepe y Teo Dejan Callado al Piojo Herrera, Quien Está a Favor de Gritar P**o en la Cancha de Futbol

Y en el video vemos que cuando Henry se encuentra en compañía de tres heterosexuales que comparten fotos sexis entre ellos y pregunta si podría echar un vistazo, de inmediato le dan una negativa porque “esto no funciona así”.

Este es el divertido video de Michael Henry:

Si bien a algunos hombres que se identifican como heterosexuales les gusta compartir experiencias sexuales intimas con otros hombres heterosexuales, hacen eso con la seguridad de que no son gays.

Por ejemplo, hemos visto que los heterosexuales se sienten más cómodos teniendo amigos gays y también que se sienten más cómodos ligando con otros hombres heterosexuales, incluso si eso implica que ocasionalmente se muestren sus genitales entre ellos. Algunos heterosexuales, incluso pueden llegar a practicar ”sexo entre amigos” sin llegar a identificarse como homosexuales.

RELACIONADO: Nuevo Estudio Dice que los Hombres Prefieren un “Bromance” a una Relación Romántica

Entonces, compartir fotos de penes con otros heterosexuales es muy normal porque hace más estrecha su relación, pero si un gay, al igual que Michael Henry, les pide fotos, deja de ser una broma fraternal y se vuelve erótico porque las fotos lo prenderán.

Sin embargo, es una definitiva que los gays pueden confirmar que algunos hombres que se identifican como heterosexuales, pueden ser bisexuales o al menos abiertos a tener intimidad con un homosexual, sin importar cómo se identifiquen.