Estas Fueron las 10 Historias de Entretenimiento Favoritas del 2017 de Nuestros Editores de Hornet

Estas Fueron las 10 Historias de Entretenimiento Favoritas del 2017 de Nuestros Editores de Hornet

Be first to like this.

Este año ha sido un poco duro. Con los ataques interminables de la Administración Trump que no paran, todos los que no somos hombres heterosexuales, blancos y adinerados… bueno… podríamos distraernos con un poco de entretenimiento. Pero luego nos enteramos que Hollywood está lleno de cosas terroríficas escondidas en el ático. Es suficiente para hacer que quieras renunciar al mundo exterior. Bueno, no te preocupes — aquí están las mejores historias de entretenimiento del año para recordarte que la vida no es tan mala.

A continuación las 10 mejores historias de entretenimiento de Hornet en 2017:

Incluso para los amantes de la música más experimentados y los adictos del sonido, descubrir músicos LGBTQ puede ser desalentador. Pero con un poco de investigación y mucho oido, hemos creado esta enciclopedia viviente de músicos LGBTQ que sirve perfecto para descubrir nuevos artistas LGBTQ y darte una apreciación aún más profunda de tus artistas favoritos.

2. Solo Es Cuestión de Tiempo Antes de Que Una Versión Pedófila o Gay del Escándalo de Weinstein Salga a la Luz

Publicamos este antes de que los escándalos de Bryan Singer y Kevin Spacey se hicieran públicos. Y, por desgracia teníamos razón. Pero, por supuesto, no nos sorprendería que salieran más depredadores al igual que Harvey Weinstein dentro de la industria.

3. RuPaul Alguna Vez Fue Vocalista de una Banda de Punk Llamada Wee Wee Pole

Antes de convertirse en wl supermodelo del mundo, RuPaul lideró una banda de música new wave llamada Wee Wee Pole en Atlanta, Georgia. Descubrimos algunas imágenes de la banda, y él dijo que estaba «inspirado por bandas como The B-52’s, Wendy O. Williams (de Plasmatics) y mi favorita de todos los tiempos, Blondie».

4. Cómo los Polémicos Videos Musicales Gays de Frankie Goes to Hollywood Dieron Forma a los Años 80’s

Tristemente Frankie Goes to Hollywood duró muy poco. Sin embargo, la banda descaradamente gay sigue siendo muy influyente en la música. Sin embargo, a pesar de que su álbum debut haya sido bueno, Welcome to the Pleasuredome , sus videos musicales fueron los que consolidaron su lugar en el canon.

El divertido chico Matteo Lane tiene muchos talentos — puedes encontrar al ilustrador, al cantante de ópera y al comediante en sus diversos conciertos con Logo, MTV o en un club de comedia cerca de ti. Hablamos con él antes de su show Matteo Lane: Streisand en el Bon Soir sobre su amor por Barbra y sobre ser «demasiado gay» para cierto programa nocturno.

6. Sumérgete en la Secreta y Censurada Extrañeza de las Novelas y Obras de Agatha Christie

 

Agatha Christie es la autora más vendida de todos los tiempos — y su trabajo a menudo tiene una rareza sutil; Nos sentamos con la doctora Jamie Bernthal, investigadora de Christie, para explorar sus temas homosexuales y lo que ella tiene para ofrecer a los lectores homosexuales de hoy. (¡Sin mencionar qué personaje de Christie es el que más provoca deseo!).

7. Así Es Como Se Lanza un Festival de Cine LGBTQ en un País Anti-LGBTQ como Uganda

Kamoga Hassan, un activista de cine LGBTQ, está ayudando a lanzar el segundo festival anual de cine LGBTQ de Kampala a pesar de que Uganda es uno de los países más anti-LGBTQ en el mundo. El festival 2016 tuvo más de 800 asistentes y proyectó más de 30 películas, incluidas 23 de otros continentes.

8. ‘BPM,’ Ganadora del Gran Premio de Cannes, es una Impresionante Mirada a la Lucha Contra el SIDA

¿Cómo habla uno de BPM, el filme ganador del Gran Premio del Festival de Cine de Cannes, cuando has vivido la historia que cuenta con tanta claridad? Christophe Martet, nuestro corresponsal, describe la película, después de haber vivido la época que retrata.

9. La Caricatura que Actualmente está Arrasando Acerca del Patinaje Sobre Hielo es Muy Muy Gay

Hay un anime reciente sobre el patinaje sobre hielo que es tan popular (y homosexual) que incluso el patinador olímpico abiertamente homosexual Johnny Weir la ve y es fan. De hecho, Weir y otros patinadores profesionales como Joe Johnson han estado twitteando sobre, el animé de moda.

10. Rotten Tomatoes Ha Considerado que estas Son las Mejores y Peores Películas Gay (Video)

Revisamos 70 queridas películas LGBTQ en Rotten Tomatoes, un sitio que clasifica las películas por críticos y audiencia, y estas fueron las mejores y las peores — y nos encontramos algunas sorpresas.

¿Cuáles fueron algunas de las mejores historias de entretenimiento de 2017 en tu opinión? ¡Queremos conocer tus comentarios!

Traducción por Eduardo Balara

Quantcast