¿Te Encanta tu Ciudad? Aquí Hay 5 Razones para Convertirte en un Embajador de Hornet

¿Te Encanta tu Ciudad? Aquí Hay 5 Razones para Convertirte en un Embajador de Hornet

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português Русский ไทย Türkçe 繁體中文

¿Amas a tu ciudad? ¿Te gusta decirle a la gente  dónde ir? ¿Te encanta explicar por qué deben visitar, o tal vez incluso mudarse a tu ciudad o país? Si esto te suena, puede interesarte el programa de Embajadores de Hornet, llamado Hornet City Ambassador.

Queremos saber todo sobre ti y del lugar en dónde vives: ¿Consideras que tu ciudad es segura para la comunidad LGBTQ? ¿Tienes algún consejo para los viajeros, o tal vez estás interesado en conocer a otros usuarios de Hornet y mostrarles tu ciudad? Tal vez hay un nuevo restaurante que ofrece brunch y crees que todos los usuarios de Hornet deberían conocerlo. Toda esa información es particularmente valiosa para la comunidad de Hornet, ¡y te recompensaremos por ello!

Aquí están las 5 razones por las que tienes que unirte al programa de Embajadores Hornet City Ambassador:

1. Obtendrás una medalla de Embajador en tu perfil de Hornet

Desde el momento en que te registras en el programa de Embajadores Hornet, obtendrás una insignia en tu perfil la cuál indicará que eres parte del programa. Esta insignia también te permite ingresar a secciones especiales de nuestro sitio web, que incluyen la posibilidad de agregar y editar Lugares (bares, cafeterías, hoteles, etc.) a través de nuestro foro dentro de la Comunidad Hornet. Los lugares que agregues a Hornet serán mostrados en la pestaña de «Lugares» dentro de la aplicación, por lo que tu aportación influirá directamente en la experiencia Hornet de todos los usuarios.

 

2. Puedes ayudarnos a organizar reuniones y eventos con otros usuarios de Hornet y asistir a ellos

 

¿Qué mejor manera de conocer a otros usuarios en persona? Los Embajadores de Hornet pueden organizar reuniones locales (o simplemente asistir), que permiten a los usuarios con intereses similares reunirse y discutir temas serios o simplemente disfrutar de algunas bebidas y divertirse.

 

3. Puedes compartir información importante sobre tu ciudad.

El equipo de generadores de contenido de Hornet a nivel internacional se ayudará de la experiencia de los embajadores para generar artículos específicos; desde cuestiones de seguridad y discriminación, hasta consejos sobre los mejores bares gay o cafeterías en su ciudad. Al ponerte a disposición de nuestro equipo, estarás ayudando a otros residentes y visitantes de tu ciudad a través de tus contribuciones. Y debido a que la información que proporcionas se integrará dentro de Hornet, tus contribuciones llegarán a un público internacional muy grande.

 

4. Los Embajadores Locales ayudan a turistas y viajeros de maneras muy útiles

Aunque los Embajadores de Hornet están ahí para ayudar a otros hombres en su propia ciudad, la pestaña «Lugares» es particularmente útil para los turistas y las personas que acaban de mudarse a su ciudad. La plataforma Community de Hornet presenta una lista de miembros y embajadores por ubicación, lo que hace que sea muy fácil para un usuario encontrar un embajador e iniciar la conversación. Al ser Embajador de Hornet en tu ciudad, serás la persona a quien puedan recurrir para obtener ayuda o información.

5. ¡Hornet te ofrecerá recompensas!

Esta es nuestra parte favorita de la iniciativa Embajadores de Hornet. Por todo el buen trabajo que hagas para ayudar a otros usuarios de Hornet, te estaremos recompensando de diferentes maneras. Como ya mencionamos te harás acreedor a la insignia de Embajador, pero también recibirás promocionales de Hornet, accesos especiales y descuentos a eventos oficiales de Hornet e incluso oportunidades de crecimiento profesional. (¡Incluyendo una oferta para convertirte en miembro del equipo Hornet!). Así como también, podrás acumular puntos en el portal de la comunidad por cada acción que realices como Embajador de Hornet en tu ciudad, los cuales pronto podrás convertir en LGBT Tokens, una nueva criptomoneda!

 

Únete hoy al programa de Embajadores «Hornet City Ambassador«, sólo registrate en nuestro portal de Comunidad Hornet. ¡Una vez que hagas eso, alguien del equipo de Hornet se comunicará contigo directamente!

 

Featured image by Nicolas McComber via iStock

 

Quantcast