Hornet, la Red Social Gay Premier del Mundo, Ahora Incluye Contenido de Unicorn Booty

This post is also available in: Inglés Portugués Francés

Hornet, la principal red social gay del mundo con 18 millones de usuarios en todo el mundo, anunció hoy las principales actualizaciones de su aplicación móvil y de su sitio web.

En su última versión, los usuarios de Hornet podrán acceder a contenido único del sitio de noticias editorial de Hornet, Unicorn Booty –¡esos somos nosotros! –así como también a las guías internacionales de ciudades gay, todo en una aplicación y un sitio web.

Ninguna otra compañía de medios gay ha combinado hasta ahora los tres tipos de contenido en un solo escenario, y es parte del esfuerzo que Hornet ha hecho por integrar lo que antes eran sub-marcas (Unicorn Booty en contenido, Vespa en guías de viaje en ciudades gay) en un único organismo unificado, creando una experiencia más cohesiva para los usuarios.

La experiencia superior del usuario de Hornet la ha convertido en la app número uno en varios mercados clave en todo el mundo, incluyendo Francia, Rusia, Brasil, Turquía y Taiwán, y la aplicación está ampliando constantemente su base de usuarios en Estados Unidos.

Hornet_content_unicorn_booty2

Dentro de la aplicación de iOS y Android (puedes descargar en esos enlaces), los usuarios podrán acceder a los perfiles de otros chicos, así como a lugares y eventos, y también a las noticias de última hora y temas de interés de la cultura pop, todo esto esto desde la pestaña ‘Descubrir’, permitiéndote una navegación sencilla a través de la aplicación. Desde el sitio web para dispositivos móviles y de escritorio, los usuarios pueden ahora ir a cualquiera de las tres opciones (Guys, Stories o Places) y usar cada uno como punto de partida para acceder a cualquiera de las otras dos áreas de contenido sin tener que escribir otra URL.

“Hornet es la primera y única aplicación gay que reúne los tres aspectos de la red social en una sola ubicación navegable”, dice el CEO de Hornet, Christof Wittig, quien fue presentado recientemente en nuestra lista de las 100 intrigantes personalidades LGBT que tienes que conocer en el 2017. “Queremos dar a nuestros usuarios una experiencia más satisfactoria y completa cuando usen Hornet, y para hacer esto, les traemos historias de relevancia LGBT, una lista completa de eventos gay y lugares y chicos todo en un solo lugar”.

Para más información, visita la página oficial de Hornet y descarga la app gratuita a través de Apple Store y Google Play.

Hornet: Donde los chicos conectan.