Las 20 Historias Más Leídas en Hornet del 2017

Las 20 Historias Más Leídas en Hornet del 2017

Be first to like this.

This post is also available in: English

Sí, 2017 fue basura, pero hubo algunos momentos brillantes. Y Hornet estuvo aquí para mantener informados a nuestros usuarios sobre lo que estaba ocurriendo en el mundo de las noticias, la cultura, el entretenimiento, la salud, los viajes y más. Las historias de Hornet abarcan toda la gama de noticias de interés para todo tipo de hombres queer.

Desde sexys fotografías, hasta algunos momentos de Drag Race y una nueva alteración a la bandera del Orgullo que hizo enojar a algunas personas, fue un gran año para Hornet Stories.

Estas fueron las historias de Hornet más leídas de 2017:

20. Este Fotógrafo Celebra la Imagen Corporal Positiva con Desnudos de Hombres Grandes y Diversos

Somos fanáticos de las atractivas fotografías gays, y este proyecto de Anthony Patrick Manieri promueve y celebra imágenes corporales positivas para los hombres.

«Nosotros, como cultura, somos bombardeados con lo que se considera bello y aceptable a través de la televisión, las películas, la publicidad y las redes sociales», dice Manieri en su sitio web.

19.  Esta Cuenta de Twitter Está Haciendo un Buen Trabajdo con el Hashtag #NameTheNazis

En respuesta al mitin «Unite the Right» en Charlottesville, Virginia, en el que los neonazis se enfrentaron violentamente con los contramanifestantes en la Universidad de Virginia, la cuenta de Twitter «Yes You Are Racist» («Sí Tú Eres Racista») publicó una serie de fotos que aparecieron con un llamado a los seguidores para identificar a las personas que marcharon del lado neonazi.

18. Aquí Están los 5 Peores Lip Syncs de ‘RuPaul’s Drag Race’

Escrito poco después de que enviasen a Valentina a casa de la competencia en la 9na Temporada, este artículo incluyó los momentos más infames de «Drag Race» e hicimos una lista de los peores cinco, en orden cronológico. En palabras de RuPaul, «el Drag no es un deporte de contacto».

17. Estas Ilustraciones Versión Gay de ‘Super Smash Bros’ te Dejarán Bien Caliente

¡Nunca habías visto a Mario ser tan sexy!

16. Hillary Clinton Hizo una Aparición Sorpresa y Pronunció un Elogio en el Funeral de Edie Windsor

En septiembre, Hillary Clinton hizo una aparición sorpresa en el funeral de Edie Windsor, la activista por los derechos civiles que murió a la edad de 88 años.

Clinton comenzó su elogio preguntando: «¿No es grandioso estar aquí para honrar y recordar a alguien que tuvo una influencia tan positiva y duradera en nuestro país y en el mundo?»

15. Pink Honra a Íconos Andróginos del Rock en Emocional Discurso Dedicado a su Hija que Sufre Bullying

Una de las tantas veces que cubrimos los sucesos de Pink en nuestras Hornet Stories, este artículo fue elogiado por lo que fue uno de los mejores discursos de los VMAs de MTV de todos los tiempos: «Y tú, mi querida niña, eres hermosa, y te amo».

14. 18 Sexy Entrenadores Gays que Tienes que Seguir en Instagram Inmediatamente

Estos chicos son los que nos gymspiran.

13. Pink Publicó una Épica Respuesta al Show de Medio Tiempo de Lady Gaga

No hay nada mejor que mujeres apoyándose entre ellas #WomenSupportingWomen.

Pink trolleo al demonio naranja llamado Donald Trump al final de su declaración, que fue publicada en Instagram poco después de la asombrosa rutina de Lady Gaga.

12. El Personal del Show de Vegas del Cirque Du Soleil Sacó a una Mujer Trans del Baño

Una de nuestras historias más populares de Hornet en julio, una mujer transgénero compartió su experiencia con nosotros sobre el hecho de que el personal del espectáculo del Cirque Du Soleil en el Hotel Nueva York-Nueva York en Las Vegas la expulsó del baño de mujeres.

«No sé si entiendes lo aterrador que es para una persona trans usar el baño de mujeres», dijo.

11. Otra Razón para Celebrar la Victoria de Doug Jones: Veremos Más de su Sexy Hijo Gay

Los hombres gays están bastante intrigados por el sexy y sabroso hijo abiertamente gay del nuevo Senador de Alabama, Doug Jones. (Además, pudimos reunirnos con Carson Jones, para checar la entrevista da clic aquí).

10. Hay un Videojuego Donde Tienes que Evitar a la Policía Mientras Haces Cruising en los Baños

¿Un videojuego que enseña historia gay y desafía el objetivo de las personas LGBTQ por parte de las fuerzas del orden público, todo mientras haces cruising en un baño mugriento? The Tearoom, creado por Robert Yang, se basa en una redada policiaca que dura un mes contra hombres homosexuales que tuvo lugar en Mansfield, Ohio, en 1962. El objetivo del juego es simple: hacer contacto visual, hacer el amor y no ser atrapado.

9. Violet Chachki Fue ‘Físicamente Sacada’ de un Club Sexual en Paris por No Ser Masculino

Mientras estuvo en la Semana de la Moda en París en octubre, Violet Chachki fue sacada físicamente del mayor club de sexo gay de París, Le Dépôt. ¿Por qué? Porque, según ella, ella no era suficientemente masculina. A pesar de no estar en Drag al entrar al club, que fue cargada a la puerta por cuatro hombres.

Gracias a nuestro equipo editorial en París, Hornet pudo atender esta historia y mostrar lo ocurrido a la Drag Queen.

8. ¿Por qué Wendy Williams Conducirá la ‘Viewing Party’ de ‘Drag Race’ para VH1?

Wendy Williams tiene una historia sórdida con la comunidad LGBT, con muchas instancias de transfobia y mierda anti-drag. Esta es precisamente la razón por la que todos estábamos muy confundidos cuando apareció en nuestras pantallas de televisión para la ‘viewing party’ de RPDR. Alaska Thunderfuck, Detox y otras reinas compartieron sus pensamientos sobre el papel de Williams como anfitriona de una comunidad que había rechazado anteriormente.

7. Bianca Del Rio Pone en su Lugar a Candace Cameron en Instagram

No ? te ? metas ? con ? Bianca ? Del Rio.

La gente ya debería de saber esto, pero la estrella de Full House y la famosa conservadora cristiana Candace Cameron Bure podría haber usado dicho consejo en marzo cuando publicó una foto en Instagram con una camiseta que decía «Not Today, Satan», una frase hecha famosa por Del Rio en la temporada 6 de Drag Race .

6. Conoce el Término para los Hombres que Aman a Otros Hombres y No Quieren Ser Llamados Gays

Al parecer, 2017 fue el año en que llamarse GAY era DEMASIADO GAY para algunos CHICOS GAY, que ya no querían llamarse GAYS porque sonaba DEMASIADO GAY, por lo que comenzaron a llamarse ‘andrófilos’, mientras que seguían siendo HOMBRES QUE SE ACUESTAN CON OTROS HOMBRES, como otros HOMBRES GAY.

¿Todo eso te rompió la cabeza? Bueno. Ahora entiendes lo estúpido que suena esto.

5. Alaska Thunderfuck Escribe una Honesta Carta a la Próxima Ganadora de ‘Drag Race’

La carta de Alaska, escrita exclusivamente para nosotros, fue una de nuestras historias favoritas de Hornet del año.

Un fragmento: «La gente a menudo me pregunta quién creo que RuPaul coronará como la superestrella de la Próxima Temporada. Mi respuesta es: «A la ganadora, por supuesto.» Quienquiera que sea elegido ganará la corona, el cetro, un suministro enfermizo de cosméticos de Anastasia de Beverly Hills y, por supuesto, millones y millones de dólares. Pero hay más que decir: «Eres un ganador, bebé…”.

4. ¿Por Qué el Lip Sync de Valentina de ‘RuPaul’s Drag Race’ es Verdaderamente Importante

Escrito la mañana después de la infame partida de Valentina de la 9na Temporada de RuPaul Drag Race, esta pieza celebra ese momento loco como uno de los mejores momentos Drags del 2017 mientras lamenta el hecho de que, como la misma RuPaul, realmente pensabamos que Valentina iba a llegar a la final.

3. La Próxima Vez que te Apetezca Pollo, Recuerda que Chick-fil-A es Anti-Gay

Después de años y años de denunciar públicamente el matrimonio entre personas del mismo sexo, los buenos chicos cristianos en Chick-fil-A habían dejado de donar a las organizaciones anti-LGBT. Eso hubiera estado bien y muy bien si hubiera sido verdad.

Moraleja de la historia: compra tus sándwiches grasientos de pollo en otro lugar en 2018.

2. La Bandera del Orgullo de Filadelfia Está a Punto de Tener Dos Nuevos Colores, Negro y Café

El cambio es necesario para el progreso. Y en un año bajo la regla muy clara de Trump, ha quedado claro que la comunidad LGBTQ necesitaba trabajar aún más para luchar por todas las comunidades marginadas.

Durante el Pride de Filadelfia, se agregaron una franja café y otra negra a la bandera del Orgullo, con la intención de representar a la gente de color queer y las luchas que enfrentan, tanto fuera como dentro de la comunidad LGBTQ. La bandera se encontró con la alabanza apasionada de algunos, la condena de otros, y nuestra página de Facebook se convirtió en una de las principales zonas de guerra del tema.

1. Esta Campaña de Trajes para Mujer Se Volvió Viral por Usar Hombres Desnudos como Accesorios

Bastante gracioso, cuando se trata de historias de Hornet, nuestro artículo más leído del año no es técnicamente noticias homosexuales. Pero eso no significa que no sea un tema queer. Suistudio es una compañía de ropa de mujer enfocada en crear trajes para mujeres. En su campaña FW17, la marca desafió no solo los roles de género en la moda, sino también en la publicidad. Los anuncios mostraban a mujeres de frente y al centro, luciendo trajes rudos, mientras que los hombres se convirtieron en otro objeto más en la foto, desnudos, borrosos y en gran parte fuera de la cámara.

 

¡Feliz año nuevo de parte del equipo de Hornet!

¿Cuáles fueron tus historias favoritas de Hornet en 2017? Dejalo en los comentarios a continuación o en un tweet @hornetstories.

 

Quantcast