Conoce a la Banda Bisexual Ucraniana que está Luchando por la Tolerancia, I Love You Both

Conoce a la Banda Bisexual Ucraniana que está Luchando por la Tolerancia, I Love You Both

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português Українська

A nivel mundial, el grupo de synthpop ucraniano Kazaky es quizás el más conocido a partir de que participaron en el video de Madonna «Girl Gone Wild«. Aunque el sexy grupo andrógino de cantantes y bailarines se separó en 2016, su fundador y productor, Oleg Zhezhel, ha pasado a un nuevo proyecto. Y Zhezhel no está satisfecho con solo hacer otro grupo pop; él está luchando por la tolerancia con su nueva banda llamada I Love You Both (cuyo nombre significa Los Amo a los Dos en español), y esta se enfoca en la bisexualidad.

Aunque I Love You Both es un grupo ucraniano, cantan principalmente en inglés. La banda está compuesta por dos chicos, Roman y Nazar, y una chica, Dasha. Ellos son algo nuevos en la industria músical mundial y muestran un rechazo total a cualquier tipo de censura en el arte.

Ellos combinan diferentes estilos, incluyendo el pop, house, EDM y rock alternativo. El objetivo de Zhezhel era combinar el street style con la cultura pop moderna — y también abandonar el pasado. Él ha dicho que lo único que este proyecto tiene en común con Kazaky es su libertad de autoexpresión.

Kazaky

«Hoy en día, es muy difícil sorprender a la gente con algo nuevo. ¡Ya lo han visto todo! Así que decidí crear algo que me gustara personalmente, con énfasis en el talento, las canciones y la personalidad de los cantantes», dijo Zhezhel.» Con I Love You Both, hablaremos sobre cosas importantes y lucharemos contra los estereotipos estúpidos en todas las formas posibles».

«So Wild», el primer sencillo de I Love You Both, trata sobre la decepción y la desesperación de los adolescentes atrapados entre la niñez y la adultez. Se trata de una generación perdida que quiere encontrarse a sí misma pero no está segura de cómo.

I Love You Both

Zhezhel es el primer productor ucraniano sin miedo a combatir los estereotipos. Kazaky ayudó a ilustrar que Ucrania no tiene prejuicios — más bien, que es un país listo para el cambio. Afortunadamente, la separación de Kazaky no detuvo a Zhezhel, y nos encanta este nuevo proyecto. Esperamos que este sólo sea el comienzo para I Love You Both y las sorpresas que Zhezhel prometió.

Este es el video del primer single «So Wild» de I Love You Both:

 

Traducción por Eduardo Balara

Quantcast