Conoce al Chico que Hace las Versiones Masculinas de tus Canciones Pop Favoritas

This post is also available in: Inglés

Jake Wilson es el cerebro detrás de algunos de nuestros videos virales favoritos. El director, escritor, actor y productor radicado en Los Ángeles se ha dado a conocer por sus remakes masculinos de canciones pop del momento, en los cuales reimagina el video con chicos muy sexys.

“He estado obsesionado con las estrellas femeninas del pop toda mi vida, sobre todo con Britney Spears (como puede atestiguar cualquiera que me conozca)”, nos dijo. “Las estrellas masculinas del pop no son lo mismo, no bailan como las chicas y los hombres gay no nos volvemos locos por ellos. Así que… pensé que estas versiones con chicos podrían cubrir ese espacio, permitiéndonos ver a chicos mientras escuchamos nuestra canción favorita”.

En el verano pasado, su versión masculina de “New Rules” de Dua Lipa se volvió viral. “No tenía idea de que mi parodia de Dua Lipa fuera a explotar tanto como lo hizo. Vi su video, envié un mensaje a mis amigos para ver quién estaba cerca y lo filmamos al día siguiente con un iPhone. Verdaderamente no hay planificación puesta. Y afortunadamente Dua lo vio, le gustó y lo publicó, y de ahí explotó”.

Su último video es una versión masculina de “Curious” de Hayley Kiyoko, protagonizada por el guapo Daniel Roman. Puede que recuerdes a Roman de nuestra lista de 18 entrenadores gay que tienes que seguir en Instagram.

“En cuanto escuché “Curious”, supe que quería hacer lo mismo con Hayley”, nos explicó Wilson. “Es una de esas canciones que se mete de inmediato en tu cabeza, y pensé que jugar con el ángulo bisexual sería súper divertido”.

jake wilson boy version
Jake Wilson

“Me alegra que otras personas también los disfruten, ya que me la paso muy bien haciéndolos. Estoy cruzando los dedos para que salga un nuevo single de Britney pronto…”

Mira el nuevo video de Jake Wilson “Curious”: