Esta Adorable Pareja Gay Ganó el Premio a Mejor Película y Cautivó al Mundo con Emotivo Discurso

Esta Adorable Pareja Gay Ganó el Premio a Mejor Película y Cautivó al Mundo con Emotivo Discurso

Be first to like this.

Los Premios Feroz son considerados la antesala a los Premios Goya en España (ambos premios entregados a lo mejor de la cinematografía del país) y han llegado a ser considerados como los «Golden Globes» españoles.

Y este año «Los Javis» — apodo dado a la pareja gay conformada por los talentosos Javier Ambrossi y Javier Calvo — fueron galardonados con el Premio Feroz por Mejor Película de Comedia o Musical 2018 por la película La Llamada, la cual es una adaptación cinematográfica del musical homónimo de 2013 creado por ellos mismos.

Los Javis llevan juntos desde 2010 y están comprometidos con visperas a boda para el próximo año. Actualmente son profesores en la academia del afamado reality show español Operación Triunfo y también son los guinistas y directores de la exitosa serie española de Netflix Paquita Salas.

La Llamada es un musical español que trata sobre dos chicas rebeldes que pasan el verano en un campamento de monjas, del cual escapan por las noches para salir a divertirse. Hasta que un día la protagonista se encuentra con Dios, quien tratará de cautivarla con canciones de Whitney Houston. Así es… ¡es algo muy muy extraño!

RELACIONADO: ¿Habrá Secuela de ‘Call Me By Your Name’? El Director Revela las Posibilidades de que Suceda

Regresando a la premiación, Javier Calvo dio un discurso bastante conmovedor al subir al estrado a recibir su premio: «Si alguien, algún niño, alguna niña, alguna persona me está mirando y tiene miedo, siente que está perdido… siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio, que tu familia te va a querer y que vas a cumplir tu sueño, y que yo y él vamos a escribir historias para que tú te sientas inspirado. De verdad, siempre«.

 

Acercate unos pañuelos y ve el emotivo discurso de Javier Calvo al ganar el Premio Feroz a la Mejor Comedia 2018:

 

Imagen destacada por divinity.es

Quantcast