Algunas Personas Están Molestas por Este Video de un Jugador de Hockey Caminando Desnudo por la Oficina

This post is also available in: Inglés

Para celebrar el 100º aniversario de la Liga Nacional de Hockey de EE.UU., el equipo de Los Patos de Anaheim (Anaheim Ducks) lanzó un video de un jugador de hockey desnudo. El video muestra al centro de los Ducks, Ryan Kesler, caminando por la oficina como “Dios lo trajo al mundo”. Después de que personas comenzaran a quejarse de que el video era “de muy mal gusto”, teniendo en cuenta la creciente sensibilidad al acoso sexual en los lugares de trabajo, los Anaheim Ducks lo quitaron rápidamente de Twitter y se disculparon.

¿Qué sucede en el video del jugador de hockey desnudo?

En el video, Kesler — un hombre castaño, tatuado con barba y gorra — camina descalzo y desnudo. Una gran recuadro negro y un área borrosa cubren la parte inferior de su abdomen y entrepierna. Varios de sus compañeros de trabajo obviamente se muestran sorprendidos y un poco asustados por su desnudez. Música de piano suena al fondo.

Termina con un empleado diciendo: “Kes, ¿qué estás haciendo, amigo? ¡No tienes ropa!”

RELACIONADO:  Conoce a estos 3 Atletas Profesionales que Adoran Desnudarse para Ti

Kesler responde: “Es el cumpleaños número 100 de la liga. Lo estoy celebrando con mi traje de cumpleaños, amigo”, y sale de pantalla con un pequeño meneo de hombros.

Aquí el video del jugador desnudo:

Esta no es la primera vez que Kesler se ha desnudado. En 2011 posó para un anuncio de ropa interior deportiva (abajo).

RELACIONADO: El Body Magazine Issue de ESPN Tiene Muchos Atletas Desnudos para tu Deleite (Fotos)

Ese mismo año, posó desnudo para el “Body Issue” de la Revista ESPN.

Ryan Kesler in a 2011 underwear ad

Los Anaheim Ducks se disculpan por el video del jugador desnudo

Tomando en cuenta las numerosas acusaciones de acoso sexual en lugares de trabajo que actualmente dominan los titulares en EE.UU., Algunos espectadores consideraron el video de Kesler como de mal gusto.

En Twitter, los Anaheim Ducks escribieron : “Nuestro tuit publicado el día de tenía la intención de ser un video gracioso en el que celebraramos el cumpleaños número 100 de la NHL. Nos hemos dado cuenta en retrospectiva de que el contenido del video pudo haber sido insensible y hemos eliminado el video y nos disculpamos”.

 

Traducción por Eduardo Balara.