Este Juguete Sexual de Bitcoin Vibra Según el Valor de la Criptomoneda

This post is also available in: Inglés Portugués Ruso Tailandés Japonés Coreano

CamSoda, la compañía de tecnología porno que nos trajo sexo oral teledidónico, una app para comer “pussy” y una máscara de gas de realidad virtual para oler la ropa interior cibernética de alguien, ha creado un nuevo truco de novedad para los fanáticos de las criptomonedas como Bitcoin. ¡Un juguete sexual de Bitcoin! Es un vibrador de control remoto por bluetooth cuyas pulsaciones aumentan o disminuyen según el valor de mercado ascendente o descendente de un Bitcoin.

Simplemente inserte el vibrador Lovense en su agujero, conéctalo a Bitcast (una aplicación que rastrea los valores de Bitcoin, Etherum y Litecoin a través de un sitio web de intercambio de criptomonedas llamado Bitstamp) elija su criptomoneda preferida y luego prepárate para disfrutar de varias velocidades al ritmo en que la moneda volátil aumenta y disminuye rápidamente de valor.

Cuando el Bitcoin aumenta de valor, la vibración aumenta, cuando disminuye, también disminuye. Cuando comenzamos a escribir este artículo, un solo Bitcoin valía $14,000. Una hora más tarde, vale $13,970.40. ¡Yuju! ¡La economía nunca había sido tan divertida!

RELACIONADO | Corea del Sur Ha Endurecido las Regulaciones sobre Bitcoin, y el País Podría Prohibirlo

Daryn Parker, vicepresidente de CamSoda, dijo a vice.com: “Ahora, además de la euforia que los inversores reciben de su inversión que comienza a despegar, podrán masturbarse también. El seguimiento de su inversión nunca había sido tan divertido”.

 

El juguete sexual de Bitcoin es solo un ejemplo de lo interesante que es la criptomoneda

Es un poco raro pensar que las personas basen sus orgasmos en un mercado económico virtual, que da placer a su agujero con un vibrador mientras los cibernautas esclavos trabajan en las minas digitales de Mt. Gox, la casa de intercambio de Bitcoin más grande del mundo.

Pero las cryptomonedas mismas pueden ser lo más estimulante de todo. Ripple acaba de superar a Etherum como la segunda criptomoneda más grande del mundo, el gigante de banca de inversión Goldman Sachs acaba de anunciar que pronto tendrá su propia mesa de negociación de criptomonedas y el supremacista blanco Richard Spencer ha declarado a Bitcoin como “la moneda de la extrema derecha” ya que los extremistas odiosos la usan cada vez más para influir en la política global.