¿Quieres Ver a Justin Theroux Desnudo? Aquí te Decimos Cómo.

This post is also available in: Inglés

Con siete palabras y un hashtag, el productor de TV Damon Lindelof nos ha emocionado más que a un niño en Navidad. ¿Esas palabras? Nominanen a Theroux y sus pantalones deportvivos. #LastDayOfEmmyVoting

Vamos a explicar eso para que nos entiendas perfectamente. (Si haber leido eso sólo te sonó a una secuela de acción, tal vez no nos entendiste.

El “Theroux” del que hablamos es nada menos que de Justin Theroux, caliente-como-el-mismísimo-infierno que ha actuado como veterinario de películas como La chica del tren, Mulholland Drive y Charlie’s Angels: Full Throttle. También es el novio de Jennifer Aniston. Y también es el protagonista de la tercera temporada de la serie de HBO The Leftovers, en la que interpreta al Sheriff Kevin Garvey. Esa serie acaba de presentar su episodio final.

La serie, que se centra alrededor de las personas que quedan en el planeta después de lo que se presume que es El Rapto, es increíble. A los críticos les encanta. La mayoría de los que la vieron les encanta. Theroux lo hace perfecto. Claro, mucho tiempo nos dejó confundidos en cuanto a lo que estaba ocurriendo, pero la barba de Justin Theroux siempre nos mantiene cautivados.

Incluso si usted no mirara The Leftovers, sin embargo, puede ser que recuerdes haber visto encabezados en el 2014 que hablaban de la vez que Theroux usó pantalones deportivos grises en un episodio de la 1era temporada.

Los pantalones grises en cuestión fueron usados ​​por Theroux mientras trotaba, y digamos que hicieron un gran trabajo revelando el tamaño de lo que Jennifer Aniston tiene en casa.

Francamente, nunca antes nos habiamos sentido tan motivados a hablar de ropa como esta vez.

A pesar de ver al “pequeño Theroux” (que no es tan pequeño) brincotear debajo de esos pantalones sudados en un episodio de la primera temporada, Theroux nunca nos ha mostrado la mercancía. Y ni hablar de ese hermoso y firme culo.

Ahora Damon Lindelof nos está diciendo que una de nuestras fantasías puede hacerse realidad.

¿Te diste cuenta de que The Leftovers – en su tercera temporada – nunca ha sido nominado para un Emmy? Loco, ¿no? Ni siquiera para la dirección, actuación o incluso diseño de audio. Y puesto que el espectáculo ya a finalizado, ellos están intentando su golpe final para poder llevarse el Emmys de este año.

Es por eso que Lindelof propuso #LastDayOfEmmyVoting: Si la tercera temporada de The Leftovers consigue ser nominada para un Emmy – el show sí mismo, la actuación de Theroux, la actuación de Carrie Coon o algo – Lindelof promete que Theroux mostrará más oficialmente.

Lindelof entiende que la televisión hoy se enfrenta a una gran escasez de penes. Eso le dijo a TVLine a principios de este mes, “Si vas a hacer un show en HBO, uno de los pocos lugares donde se puede hacer un fesnudo frontal completo, no hay excusa para no mostrar más penes. Me apasiona.

Ahora de vuelta al tema en cuestión: ¿Qué puede hacer USTED para asegurar que el mundo tenga una visión del paquete de Justin Theroux? Bueno, por desgracia, si no eres un votante Emmy… no mucho.

Pero tal vez usted conoce a un votante Emmy personalmente! (¡Los estamos mirando gays de la costa!).

Tal vez tu vecino que te molesta por siempre jactarse de sus screenings es un votante de los Emmys. Ve y moléstalo. Pídele ayuda. Amenaza con secuestrar a sus mascotas.

El punto es: como un ciudadano (caliente) del mundo, es tu deber hacer lo que esté dentro de tu poder para asegurar que The Leftovers de HBO obtenga una nominación a los Premios Emmy.

El último día de votación del Emmy es el lunes.

A post shared by Damon (@damonlindelof) on