El Nuevo Single de Katy Perry ‘Bon Appétit’ Ha Generado Controversia en Comunidad Gay

This post is also available in: Inglés Tailandés

La sensación de la música pop y aliada LGBT Katy Perry acaba de lanzar su nuevo sencillo “Bon Appétit”, el cual incluye al trio de rap de Atlanta Migos, dejando a varios fans consternados.

La gente está disgustada porque Perry, que hace sólo un mes fue honrada por el HRC con el Premio Nacional de Igualdad, hizo colaboración para este single con Migos después de que el grupo de rap estuviera en medio de la controversia por los comentarios sobre ILoveMakonnen cuando salió del clóset.

Migos se disculpó aquella vez, afirmando que sus palabras fueron sacadas de contexto. Mientras que la verdad detrás de la disculpa de Migos dependerá de la interpretación que le des, la única cosa que no para debate son los errores LGBTQ que ha cometido Perry. De un raro acercamiento a la masculinidad, la sexualidad y los roles de género, a un golpe queer queer, será interesante ver cómo Perry sale de esta situación.

¿Acaso esto finalmente consolidará el estatus de Perry como aliada LGBT que muchos dicen conocer, o acaso esto está fuera de proporción?

Echa un vistazo a algunos tweets en respuesta al nuevo single de Katy Perry:

Algunos fans, han salidos a defender a Katy Perry y a Migos:

Aquí está el single en cuestión, lo escuches o no. Definitivamente no es el mejor trabajo de Katy Perry o de Migos.