Kim Cattrall Explota Contra Sarah Jessica Parker, Llamándola “Hipócrita y Cruel” en Instagram

This post is also available in: Inglés

La amarga historia entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker acaba de empeorar exponencialmente. Después de la trágica muerte del hermano menor de Cattrall, Christopher, Cattrall dejó muy claro que no le importan las “hipócritas” condolencias de Parker.

En su más reciente publicación de Instagram, Cattrall subió una foto con el siguiente mensaje: “No necesito tu amor o apoyo @sarahjessicaparker”.

La actriz acompaño esa foto con un texto en el que dice que Parker no es su amiga:

“Mi madre me preguntó hoy ‘¿Cuándo será el día en que Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te deje en paz?’ Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y ahora. Quiero dejar algo MUY claro. (Si es que no lo he hecho ya) Tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para pedirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de “chica buena”.

Cattrall concluyó el fuerte comentario con el enlace a un artículo del New York Post de octubre que hablaba sobre las relaciones entre los cuatro personajes principales de Sex and the City.

Cattrall anunció el fallecimiento de su hermano menor, Christopher, el domingo pasado, quien fue hallado muerto en su casa después de haber estado desaparecido. Parker comentó en su publicación, enviando sus condolencias a su ex co-estrella y su familia: “Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos, y buena suerte para tu amado hermano. Xx “.

El jueves, Parker le dijo a Entertainment Tonight que estaba pensando en Cattrall y no podía imaginar lo que ella y su familia estaban pasando.

“Si alguien en tu vida, ya sea que estés en contacto con esa persona o no, [está] sufriendo por cualquier motivo, es involuntario que quieras mandar condolencias o apoyo o simplemente hacerle saber a alguien que estás pensando en ellos”, Parker dijo.

“No puedo comenzar a imaginar cómo está manejando la pérdida su familia. Todos le enviamos nuestro amor y condolencias y le otorgamos la privacidad que pidió”.