Las encuestas dicen: Estas son las posiciones favoritas de los estadounidenses

Las encuestas dicen: Estas son las posiciones favoritas de los estadounidenses

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las posiciones sexuales favoritas de los estadounidenses? y si tus preferencias pertenecen al status quo o, ¿se salen de lo normal? Bueno, gracias a los esfuerzos del Doctor Evan Goldstein y Bespoke Surgical, ya no tendrás que seguir preguntándote eso.

Bespoke, una práctica privada de cirugía plástica anal y proctológica con sede en Nueva York, encuestó recientemente a 1,000 estadounidenses de varios grupos demográficos, (incluyendo su orientación sexual y edad), para saber las posiciones favoritas de acuerdo a la orientación.

Aquí se muestran los resultados en una útil gráfica:

Veintidós por ciento de los gays y lesbianas prefieren la posición de loto, seguido por la pose de perrito (16%), cowboy/cowgirl (13%), guardaespaldas (11%), y plancha (9%).

El misionero es la más popular (21%) entre personas bisexuales, seguida de la de perrito (20%), cowboy/cowgirl (13%), cucharita (10%), y el guardaespaldas o la mariposa (ambas 7%). Por último la posición favorita de los heteros es la pose de perrito (26%), el misionero (21%), y cowboy/cowgirl (19%).

Además de las posiciones favoritas, la encuesta investigó las posiciones sexuales más buscadas en cada estado (carretilla en Nueva York, clavadista en California, pretzel en Texas), juguetes preferidos para el sexo y herramientas alternativas (caseras) para el sexo, con la regadera siendo la más popular.

El Doctor Evan Goldstein, fundador y CEO de Bespoke, dijo esto sobre los resultados de la encuesta:

«Los resultados de esta nueva encuesta de Bespoke Surgical son realmente esclarecedores y muestran que pasamos el año pasado investigando, y probando, una amplia gama de posiciones sexuales. Algunos aspectos de los resultados nos impresionaron, incluyendo el rango de posiciones que los estadounidenses usan en su arsenal sexual, especialmente un aumento en el compromiso anal. Esperamos que los estadounidenses sigan explorando su cuerpo y el de sus parejas de manera saludable y positiva «.

¿Te sorprenden las posiciones sexuales de los estadounidenses? ¿Cuál es la tuya?

Imágenes por Sushil Nash en Unsplash.

Quantcast