20 Fotos de Lin Zhipeng que Proporcionan una Mirada Sexy y Reveladora de la China Gay (NSFW)

This post is also available in: Inglés Tailandés

Los extranjeros que viven fuera de China no suelen tener un vistazo a la cultura LGBTQ china, en parte porque el gobierno sigue viendo a queers y activistas queer como enemigos del estado. Sin embargo, la cuenta ligeramente NSFW de Instagram del fotógrafo Chino Lin Zhipeng de 37 años de edad, proporciona una mirada moderna en la escena gay del país de una manera cándida y onírica.

Zhipeng es conocido por el alias No. 223, una referencia a un policía enamorado en el drama romántico de 1994 Chunking Express. Él es un editor de moda con trayectoria, que ha rodado para Vice y S magazine, así como para Dazed and Confused. También ha rodado imágenes para Bacardi, Converse y Nike. Ha publicado varias colecciones de fotografías tituladas My Private Broadway, un zine personal titulado Versatile y un libro de viaje personal de China titulado Satellite of Love.

Él toma instantáneas directas de jóvenes adultos chinos de una manera que muestra la ludicidad y la sexualidad de la vida cotidiana. Sus fotos son tan íntimas, duras e inmediatas que parecen como si las tomara de rápido para compartir en sus redes sociales mientras pasaba el rato con sus amigos. La verdad es que cada foto es deliberadamente cuidada en estilo y con una belleza innegable.

RELACIONADO | Recordando la Sexualidad Misteriosa del Fotógrafo Chino Ren Hang (Fotos)

Las fotos de Zhipeng son parte de una revolución en la fotografía gay asiática cuyo trabajo representa a hombres asiáticos en una luz directamente sexual. Su trabajo cae en buena compañía junto a otras como las recreaciones de a cultura pop de Skiimode de guapos héroes asiáticos, la serie Candy Crush de Teddy Tzeng y las fotos de atractivos chicos Asiaticos de WolfeGuys posando en blanco y negro.

Recientemente escuchamos acerca de Zhipeng y tuvimos que compartir su trabajo después de echarle un vistazo. Encontramos tantas fotos que no pudimos decidir, así que incluimos 20 aquí abajo, pero definitivamente deberás ver su cuenta en Instagram si te gustan estas. Cabe mencionar que él también es un chico muy atractivo y galán.