Conoce al Sexy Concursante y Stripper de ‘Big Brother UK’, Lotan Carter (NSFW)

This post is also available in: Inglés

El popular reality show de Gran Bretaña ha regresado esta temporada y el elenco incluye a Lotan Carter, un stripper muy sexy con un pene asegurado.

Carter es un miembro de “The Dreamboys”, un show del estilo de Magic Mike que se presenta por todo el Reino Unido.

De acuerdo con un reportaje de Real Magazine, el atractivo muchacho cree que su pene es su activo más preciado y lucrativo, por lo que lo tiene asegurado.

El joven de 28 años dijo a la publicación: “Uno de los muchachos en el trabajo tuvo un accidente. Un fan agarró su miembro demasiado duro y tuvo que tomarse dos semanas de descanso”.

“Hemos tenido que tomar un seguro para nuestros miembros. ¡Ahora mi pene vale £12 millones!”.

Los productores de la serie también anunciaron un giro en esta temporada: la audiencia tendrá que elegir el compañero final que entrará a la casa. El elegido se convertirá en el “Seleccionado del Pueblo” – una persona con poder en la casa que tendrá acceso al mundo exterior.

Esta es una gran ventaja en el juego de Big Brother, ya que el ser cortado del mundo exterior es uno de los mayores retos que los jugadores tienen que superar.

No sólo el sexy Lotan Carter y el “Seleccionado del Pueblo” fueron revelados antes del estreno de esta noche, sino también la silla de la sala de Diario. Como algo que encontrarías en la sala de estar de tu abuela, el sillón grande tiene una sensación muy vintage. Está cubierto en una impresión floral y se pone delante de un paisaje rural completo con la hierba real.

Toda esta charla de la edición británica de Big Brother nos está dando ganas de averiguar más sobre la versión americana. Se espera que se estrene a finales de este mes en CBS, los detalles aún no se han anunciado – pero esperamos algunas sorpresas como Lotan Carter.

El Gran Hermano 2017 comenzó el 5 de junio a las 8:00 pm (GMT + 1) en el Canal 5.