Los Mejores Trajes de Baño para el Verano del 2017 ¡Te Van a Encantar!

This post is also available in: Inglés

Elegir el traje de baño perfecto puede ser difícil. Cuando viene el verano, tú quieres rockear tu estilo y lucir algo que se ajuste a tu cuerpo y personalidad. Desde trajes apretados a shorts más holgados, de franjas o de puntos, sabemos que puede ser una tarea desalentadora seleccionar los mejores trajes de las diversas marcas que te pueden abrumar.

Al comenzar la búsqueda de trajes de baño, en primer lugar debes pensar en dónde vas a utilizar tu nuevo traje, acaso ¿es una pool party? ¿en la playa? ¿en un partido de waterpolo? A continuación, decide sobre el estilo y el ajuste que se adapte mejor a ti. Si descansar en la playa es lo tuyo, un traje elegante y relajdo es lo que necesitas.

Los chicos con cuerpos delgados y atléticos se ven muy bien en cualquier estilo de traje de baño. Aquellos de nosotros con tallas medias o grandes a menudo encontramos que los pantalones cortos o trunks nos lucen mejor, pero en última instancia, debes dejar que tu estilo personal sea el que decida.

Nuestros trajes de baño favoritos del verano 2017:

Burberry

best men's swimwear 2017 burberry

Jay-Z en lu canción “Bonnie y Clyde”, la cual fue un dúo con Beyoncé, declaró que su esposa sólo usa Burberry cuando va a nadar. Nos gusta la forma en que ella piensa.

Famoso por su patrón de cuadros, Burberry ha sido una potencia de la moda desde la década de 1870. Si bien es conocido por sus trenchcoats icónicos y bufandas de cachemir, la etiqueta también hace unos trajes de baño clásicos. Para el individuo conservador que busca un trunk tradicional con un giro fresco, el short de nado de Burberry es la opción perfecta para ir a la piscina o la playa. Este estilo halaga todos los tipos de cuerpo y tiene un forro transpirable para mayor comodidad y un cinturón de ajuste con un bolsillo trasero muy funcional.

$295 en burberry.com 

Charlie por Matthew Zink

Matthew Zink es un nativo de Ohio que trabajó para Tom Ford y Carolina Herrera, y luego lanzó su propia colección de trajes de baño de marca a gran escala en 2010. Con sus telas hechas e impresas en Italia, Charlie de Matthew Zink reina en forma y calidad. Encontrarás todo, desde los estilos de temporada hasta impresiones de animales y geométricas. La marca también tiene una colección clásica que es atemporal y versátil para todas las estaciones.

El Charlie Lifeguard Brief, uno de esos estilos clásicos, es perfecto para todas las ocasiones. Tiene un estilo corto bastante atractivo; abraza tu trasero de forma agradable con la tela que ofrece el elastane del 20%. También forrado en la parte delantera, este traje de baño ligero se mueve con su cuerpo bajo el agua. Si prefieres un corte más modesto (pero todavía atractivo), echa un vistazo al Charlie Trainer, que tiene todas las proporciones adecuadas.

$125-$195 en charliebymz.com 

Emporio Armani

Pensada para un cliente atlético y joven, esta marca es más moderna en comparación con la firma Giorgio Armani. Emporio Armani es una gran opción para los chicos conscientes de la moda que buscan lucir bien en la alberca.

Los calzoncillos de la marca y los shorts cuadrados son dos estilos sobresalientes de su línea de verano de 2017. La guarnición completamente alineada tiene una costura lateral de dos y media pulgadas que abraza su cadera de manera agradable. Su material ligero, elástico, de secado rápido también lo convierte en un traje funcional que es cómodo de llevar dentro y fuera del agua.

Si prefiere más cobertura, estos shorts cuadrados son una buena opción. Vienen completamente forrados, este estilo tiene las mismas características y exuda la misma sensualidad que el más pequeño.

$75-$95 en internationaljock.com 

Marco Marco

Las participantes de RuPaul Drag Race, incluyendo a Alaska, Adore Delano y Raja han caminado la pasarela de Marco Marco con susaudaces creaciones. Conocido por su uso dinámico de color e impresiones, y la mezcla de diferentes materiales en su ropa interior, Marco Marco evoca emoción con sus creaciones.

Igualmente impresionante es la colección de trajes de baño Marco Marco. Con un diseño estético similar a su ropa interior, los trajes de Marco Marco exudan sex appeal. Sus impresiones geométricas en colores brillantes se hacen con spandex. La tela proporciona estiramiento y estructura superiores para un ajuste perfecto. Además de hacerte lucir fabuloso, estos trajes de baño también te mantienen cómodo.

$45-$65 en marcomarcounderwear.com 

Diesel

best men's swimwear 2017 diesel

Si deseas lucir un diseño bueno pero no gastar tanto, Diesel ofrece estilo y asequibilidad. Este traje de nylon estirado tiene un forro de panel frontal y cordones para un ajuste seguro. la cintura tiene detalles de costura que proporciona una buena cobertura alrededor en la cintura, haciendo que este estilo sea perfecto para tirarte en la playa e igualmente funcional para dar vueltas por la piscina.

$50 en internationaljock.com 

ASOS

Un sitio de e-commerce de Londres tiene una base millennial bastante fuerte, ASOS (se pronuncia ACE-OSS) vende tanto otras marcas como sus propios productos. Es un gran lugar para encontrar moda divertida.

Este sitio en es una ventanilla única de ropa, zapatos y accesorios, pero también tiene una gran selección de trajes de baño. Sus propios trajes de marca vienen en una variedad de estilos. De los boardshorts y los trunks en diversas longitudes a los shorts cuadrados y a los más cortos, ASOS hace trajes de baño con impresiones atrevidas y colores sólidos a un precio razonable. La marca también ofrece estilos para “altos” y “grandes” con una amplia gama para varios tipos de cuerpo.

$19-$33 en asos.com 

Speedo

Para el atleta activo, Speedo es sinónimo de traje de baño funcional. Conocido por su tecnología innovadora como su tejido ligero y su material de cuatro vías, Speedo ha dominado el mundo de trajes de baño desde 1928.

Pero además de sus trajes de alto rendimiento, Speedo también tiene grandes selecciones de trajes de baño, incluyendo boardshorts y briefs en colores vibrantes. Estamos particularmente enamorados del paraíso floral boardshorts; La impresión se ve fresca, además de que su tejido innovador ofrece protección UV para un largo día en la playa.

$44-$58 en speedo.com

Slick It Up

Para los chicos con sentido del humor y personalidad fuerte, la marca de Nueva York Slick It Up produce ropa descarada para hombres gays. La marca puede ser conocida por sus over-the-top neon spandex bodysuits y arneses, pero también ofrece algunos de los trajes de baño más sexys de la temporada. Puedes ser el superhéroe de la alberca con estos modelos.

Entre la colección de trajes de baño Slick It Up de este año se encuentran los trajes de baño Coconut Grove, Pink Panthere y Patriot

$68-$74 en slickitup.com

Top Man

Top Man, una empresa de moda rápida con sede en Londres, ofrece piezas de moda para sus clientes millennial. Si buscas pantalones cortos de color sólido o salvajes de diferentes longitudes, Top Man tiene una buena selección de trajes.

Con entrepiernas de 12 a 19 pulgadas, el traje de baño de Top-Man para la mayoría de los tipos de cuerpo, y la mayoría cuenta con cordones para asegurar aún más el ajuste. Muchos también tienen bolsillos laterales y traseros con forro de malla para la cobertura y protección.

$40-$45 en topman.com 

aussieBum

best men's swimwear 2017 aussie bum

Esta marca australiana ha tenido un fuerte seguimiento en todo el mundo desde 2001. Empezó por traer de vuelta el clásico Speedo estilo Aussie cossie y la introducción de impresiones digitales y otros diseños vibrantes para trajes de baño.

Pero aussieBum también tiene una gran selección de surfwear para aquellos que aman las olas. La marca utiliza materiales innovadores como tejido elástico ligero con una textura de agarre de silicio en el interior, por lo que estos boardshorts no se subirán mientras haces surf. Este traje de baño son igual de buenos para captar la atención de la gente, gracias a impresiones únicas, como la divertida colección de superhéroes.

$47.50-$51.25 en aussiebum.com 

 

Imagen de cabezera por DaniloAndjus via iStock