Met Gala 2017: Los 15 Looks Más Memorables de la Gran Noche de Moda

This post is also available in: Inglés Tailandés

Cada año, el primer lunes de mayo se realiza el Met Gala, conocida oficialmente como la Gala del Instituto de Vestuario, la cual inaugura lo último expuesto en moda del Museo Metropolitano de Nueva York. El evento es copresidido por la fabulosa Anna Wintour, editor-in-chief de Vogue. La gala es también un evento anual de recaudación de fondos que beneficia al Instituto de Vestuario del Met.

El tema de este año fue Rei Kawakubo/Comme des Garçons: El Arte del In-Between. Kawakubo, el cerebro detrás de la marca avant-garde Comme des Garçon, le gusta empujar los límites de la moda. También le encanta centrarse en la creación de piezas únicas de arte en lugar de vestir ropa. La exposición transmite perfectamente el mensaje de la moda como arte.

RELACIONADO | Checa el Previo de la Próxima Exposición del Met Dedicada a Comme des Garçons 

De Rihanna a Katy Perry, el “quién es quién” del entretenimiento circuló por la alfombra roja el lunes por la noche. Esperabamos que las celebridades tomaran la oportunidad de llevar la moda avant-gard a otros niveles y se presentaran con creativos diseños que fueran en línea con el tema de este año. En su lugar, la mayoría de las estrellas se fueron por lo seguro, vistiéndose vestidos dignos de un Oscar, haciendo que esta fuera una pésima alfombra roja.

Aunque hubo destacados para los fanáticos de Comme des Garçons. Algunas estrellas lograron impresionarnos con sus opciones de moda única.

Rihanna, que nunca decepciona con su sentido individual del estilo, logró robar las miradas de todos – un esculpido Comme des Garçons con tema floral, vestido que impresionó a la multitud. Katy Perry, igualmente provocativa en su elección, parecía una diosa moderna con un vestido de tul de Margiela de organza roja.

Aparte de Rihanna y Perry, aquí hay algunas celebridades que si cumplieron con el memo para el Met Gala 2017: