Milk de ‘RuPaul’s Drag Race’ es Súper Atractivo Sin Drag (Fotos)

This post is also available in: Inglés

Mientras todo el mundo estaba emocionándose por la nueva temporada de RuPaul’s Drag Race, nosotros estábamos salivando con estas fotos de Milk de la 6ta temporada.
En el programa, Milk era dulce y creativo, pero no era la más ultra-fabulosa-queen-diva-de impacto que tiende a dominar el juego. Pero fuera de Drag, Milk nos vuelve locos con esos musculosos de ensueño. Él lo tiene todo; entre esos abdominales, brazos, pectorales y ese rostro… podemos decir que todo en él es perfecto. Es por eso que abajo les dejamos una galería de las fotos más sexys de su Instagram.

El fotógrafo Adam Ouahmane también tomó unas cuantas fotos de Milk con Naomi Smalls Drag de la octava temporada, donde Milk posa como Dolph Lundgren y Smalls como Grace Jones– también las hemos incluido a la galería.

RELACIONADO: Las Fotos del Desnudo de Laila McQueen Te Dejarán Con Ganas

Por último, Milk también está saliendo con un bailarín increíblemente sexy llamado James Whiteside, cuyo Instagram está lleno de fotos en donde muestra sus musculosas piernas y su hermoso torso. Si quieres ver más fotos de Milk, echa un vistazo a sus cuentas de Instagram y Twitter.