Ponte a Babear con estos Looks Inspirados en Fetiches del Show de Moschino Fall 2018

Ponte a Babear con estos Looks Inspirados en Fetiches del Show de Moschino Fall 2018

Be first to like this.

This post is also available in: English

Jeremy Scott, el Director Creativo de Moschino, sabe cómo montar un espectáculo y lo ha venido haciendo desde 2014. En las pasarelas hemos visto looks inspirados en el hombre de Marlboro, motociclistas y soldados del ejército. Pero tan grandiosas como han sido esas pasarelas, también lo es la colección de ropa masculina Moschino Fall 2018 y está llamando nuestra atención.

El reciente debut en Milán de esta nueva colección empujó los límites de la moda aún más lejos. La colección está haciendo uso de los aditamientos usados por fetichistas y quiere que sean parte de nuestra vestimenta de uso diario, y no podríamos estar más emocionados de ello.

RELACIONADO | ¿Quién es el Superhéroe más a la Moda de la Liga de la Justicia? Checa esta Clasificación de Estilos

En la nueva colección de Moschino vemos una pasarela de mujeres y hombres vestidos principalmente de color negro, que reconstruye prendas tradicionales mientras explora formas modernas. Scott también ha saltado a la tendencia de moda no binaria, desdibujando más y más la línea entre masculinidad y feminidad y mostrándonos cómo se viste un hombre Moschino.

El espectáculo comenzó con modelos masculinos con trajes deportivos en nuevas siluetas — como este traje negro a rayas con tirantes en el hombro. Las botas y gorra negras inspiradas en fetiches añaden un elemento atractivo y sensual. Y Scott amplió el factor perverso mostrando tipos con arneses y cortísimas truzas de látex negro. Scott incluso agregó máscaras y trajes de cuerpo entero hechos en látex como accesorios durante toda la presentación.

Moschino es famoso por su humor atrevido y detalles extravagantes. Esta temporada, Scott plasmó palabras como «drag» y «travieso» en prendas y camisas.

Para rematar la colección Moschino Fall 2018, mostró atuendos de género-fluído, incluidos los modelos masculinos que vestían batas con adornos volantes y capas de tul escalonadas. Para el final, la ganadora de RuPaul’s Drag Race, Violet Chachki cerró el programa junto a una modelo femenina en traje tuxedo, empujando aún más el ideal de la moda no binaria.

Quantcast