El Musical de ‘Mean Girls’ que Estamos Esperando Finalmente Tiene Fecha de Estreno

This post is also available in: Inglés Portugués

Estamos tan emocionados de que Mean Girls llegue a Broadway. La muy esperada adaptación musical de la película de Tina Fey finalmente ha anunciado algunas fechas.

El musical tocará fueras antes de su ejecución final en Broadway, especificamente en el Teatro Nacional de Washington, D.C. El show de D.C. dará inicio en Halloween y estará ahí del 31 de octubre al 3 de diciembre.

Tina Fey está adaptando el guión para el teatro, y su marido, el compositor Jeff Richmond, escribirá la partitura. Esta no es la primera vez que la pareja trabaja junta, ya que Richmond también escribió música para 30 Rock y Unbreakable Kimmy Schmidt. Lorne Michaels, productor ejecutivo de la película, también será productor del nuevo musical.

No hay comentarios acerca del casting, pero ¿está mal que nosotros esperemos que Lohan vuelva a los zapatos de Cady Heron? Un chico gay puede soñar.

Seguramente los boletos se venderán rápidamente para ver esta etapa del musical, por lo que te recomendamos adquirir tus boletos ya.