El Evento de Networking LGBT de Hornet ‘Stung’ Se Hace Internacional (Fotos)

This post is also available in: Inglés Portugués Tailandés

El 27 de abril, el evento de networking LGBT de Hornet, Stung, llegó a la ciudad de Nueva York.

El evento ayudó a concienciar sobre UN-Globe. UN-Globe se dedica a luchar por la igualdad y la no discriminación del personal LGBTI en el sistema de las Naciones Unidas y sus operaciones de mantenimiento de la paz. El grupo de personal representa a los miembros de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros e intersexuales del sistema de las Naciones Unidas y sus operaciones de mantenimiento de la paz.

Tim Greene, Gerente General de Hornet en la Ciudad de Nueva York, nos dijo: “Estamos muy orgullosos de haber organizado Stung, nuestro principal evento mensual de networking, con el apoyo de UN-Globe, un grupo de empleados de la ONU que lucha por la igualdad de los empleados de las Naciones Unidas en todo el mundo. El evento Stung nos ayuda a alcanzar dos objetivos críticos de nuestra misión: ayudar a los hombres gays a conectarse y a usar nuestra plataforma para ayudar a abogar por asuntos de importancia para la comunidad LGBTQ. Empezamos en Nueva York y ahora recibimos el evento Stung a nivel internacional para aprovechar plenamente la fuerza de nuestra plataforma global”.

Como dijo Greene, la misión de Hornet de ayudar a los hombres gays a conectarse continuará en todo el mundo. Ya se están replicando eventos de redes sociales en ciudades como Río de Janeiro, París y Taiwán, que reúnen a hombres gay en la vida real.

Para obtener más información sobre cómo participar en estos eventos, póngase en contacto con nosotros aquí.

Echa un vistazo a algunas fotos del evento más reciente de Hornet – Stung en Nueva York: