25 Sexys Fotos que Demuestran lo Buena que Se Pone la Fiesta Neverland de Chicago

This post is also available in: Inglés

Sube el calor en Chicago por la celebración de Orgullo de este fin de semana con Neverland’s Game Day, una fiesta con tema deportivo que hace que todos los chicos luzcan como los más sexys atletas del mundo.

Neverland es conocido en todo el país como la fiesta más caliente de Chicago, y no tendrás problemas para entender por qué cuando veas a los chicos que vienen a esta fiesta.

¿No te suena familiar?

Neverland Events y Artist Management es una compañía con sede en Chicago que produce eventos de gran escala para la comunidad queer y opera una agencia de algunos de los miembros más representativos de nuestra comunidad con influencia LGBTQ y figuras públicas. ¿De quién estamos hablando? Por ejemplo de las favoritas en RuPaul Drag Race como Naomi Smalls, Kim Chi, Shea Coulee y Sasha Velour.

Comenzó en 2012 por Anthony DiFiore y Martin Luna, Neverland evolucionó rápidamente de una serie de pequeños bailes a una corporación polifacética atrincherada en el entretenimiento LGBTQ.

Originalmente de Filadelfia, DiFiore nunca imaginó convertirse en el gran productor de fiestas que es. Le dice a Windy City Times de Chicago: “De repente, empezamos a ser muy ambiciosos cuando nos dimos cuenta de que podíamos hacer crecer la marca en algo que pudiera llamar la atención nacional”.

“Soy una gran amante del teatro, y voy a muchos conciertos, así que tengo un ojo para saber qué tipo de producción le gusta a la gente”, continúa DiFiore. “También ayuda que mi compañero sea un diseñador de vestuario realmente creativo. Lo que más me gusta de la producción de eventos es que no se siente como un trabajo. Nunca he estado tan emocionado por nada en mi vida, y creo que la emoción de todo nuestro equipo creativo impregna a través de la experiencia de cada fiesta”.

Encabezando su fiesta temática deportiva en la celebración de Orgllo en Chicago de este fin de semana está el internacionalmente aclamado DJ Paulo. Las distintivas mezclas tribales y de house de Paulo le han abierto puertas a los principales conciertos en todos los festivales y fiestas del mundo. Uniéndose a él para el opening estará DJ Alex Cabot, una estrella en ascenso en la escena de la música house de Chicago, que toco por última vez en su fiesta “Harem”.

Prepárate para sus instalaciones extravagantes y una increíble iluminación que transformará el club en una experiencia única, obligado a iniciar algunas historias de vestidor.

Mira estas 25 candentes fotos del Neverland en Chicago:

Consigue tus boletos y busca más información aquí.