Nico Tortorella dice que las Personas LGBT son las que más “lo Critican” por ser Bisexual

This post is also available in: Inglés

El actor Nico Tortorella estuvo con las damas de The View para charlar sobre ser bisexual y sexualmente fluido.

La estrella de Younger salió del clóset como “sexualmente fluido” y luego aclaró que se identifica como bisexual.

Durante el episodio, comentó que la sociedad tiene “mucho trabajo por hacer” cuando se trata de entender y aceptar la bisexualidad, pero que la mayor parte de ese trabajo tiene que venir por parte de la comunidad LGBTQ.

Joe Behar le preguntó si sentía que el estigma hacia la comunidad bisexual había disminuido en los últimos años.

“Está mejorando”, dijo. “Todavía tenemos mucho trabajo que hacer”.

Tortorella continuó:

“Creo que la mayoría de las críticas que recibo — y otros amigos bisexuales que tengo — viene por parte de la comunidad [LGBT+], y no por parte de heterosexuales”.

Más adelante, las conductoras le preguntaron si su atracción hacia a ambos sexos ha exacerbado los celos en sus relaciones.

“Esa es su propia inseguridad”, dice. “Hay celos en cada relación en todos los ámbitos, no importa con quién estés en una relación”.

También en el episodio, Tortorella se sentó con un grupo de seis jóvenes de diversos orígenes, orientaciones sexuales e identidades de género para charlar sobre sus experiencias.

Crystelle dijo: “En términos de mi bisexualidad, mi madre me dijo, ‘Supongo que está bien’. Pero de pronto ella soltaba comentarios como: ¿Cómo puedes ser fiel a una persona cuando te atraen varias personas?”.

Otro adolescente dijo: “Al principio traté de salir como bisexual con mi mamá, y ella me dijo no puedes ser bisexual. Te tiene que gustar uno u otro. Sólo aceptaré uno u otro”.

Aplaudimos a The View por tener estas complicadas conversaciones en su programa. Ya que su audiencia principal son los padres de familia y los jóvenes encuentran mayor dificultad de salir del armario con ellos. Creemos que es magnífico que usen su plataforma para educar y esperamos abran conciencias con este tipo de segmentos.

En la portada de agosto/septiembre de 2017 de The Advocate, Tortorella aparece con su pareja Bethany Meyers. Ambos hablaron con la revista sobre su relación poliamorosa de 11 años.

advocate cover 2017

Dejando de usar las etiquetas de novio y novia, Tortorella explica: “Somos familia”.