No tenías que hacer esto, vol. 2: Los Testicuzzi

No tenías que hacer esto, vol. 2: Los Testicuzzi

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย Українська

Algunas cosas en este mundo existen por separado porque están destinadas a hacerlo. Los lugares para colocar específicamente sus testículos, por ejemplo, existen por separado de los jacuzzis muy pequeños. Realmente no pensamos en esas cosas conjuntamente entre sí a diario, la forma en que pensamos, por ejemplo, la mantequilla de maní y la gelatina. Sin embargo, de vez en cuando, aparecerá un producto que es tan absurdo e inesperado que supera por completo las percepciones tradicionales de innovación. Ya debes saber a dónde voy con esto. Los Testicuzzi.

¿Qué es el Testicuzzi? Una bañera de hidromasaje personal para sus testículos, por supuesto. Con una medida de 3.5 pulgadas de ancho, 3.5 pulgadas de alto y 5 pulgadas de adelante hacia atrás, el Testicuzzi está diseñado pensando en la comodidad de sus testículos. ¡Finalmente!

Todo lo que el usuario tiene que hacer es calentar un poco de agua a la temperatura deseada, llenar la bañera de hidromasaje y accionar el interruptor para que las burbujas se pongan en marcha. El Testicuzzi funciona con baterías y cuenta con un reposacabezas suave de silicona. La conveniencia de este producto inalámbrico significa que puede llevarlo a cualquier parte. (Por favor no)

El Testicuzzi viene en tres colores con clase: negro azabache, blanco y, si se siente particularmente elegante, chapado en oro de 24k de edición limitada (que actualmente está agotado, desafortunadamente). Las ediciones jet black y white están a la venta en este momento a un precio de $ 69.69. Así es. Ese es el precio.

Y para aquellos de ustedes que simplemente no pueden obtener suficientes productos con temas de testículos, no tengan miedo. Estoy muy feliz de informar que el sitio web también ofrece camisetas con expresiones coloridas como «¡BOLAS!» y «hap-pene».

Quizás te estés preguntando, «¿Por qué?»

Los creadores de Testicuzzi explican cómo se concibió este artículo increíblemente especial: «Hace poco más de un año, unos amigos estaban pasando el rato en una casa flotante en el hermoso [Lago Powell]. A medida que avanzan muchas conversaciones borrachas, la conversación se volvió hacia las tendencias de la universidad y lo que es sucediendo en el mundo de la sexualidad. Resulta que algunas personas disfrutan colocando sus testículos en una taza de agua y dejando que alguien sople burbujas en el agua con una pajita «.

Entonces ahí lo tienes. Una conversación informal y borracha entre amigos trajo a los Testicuzzi a nuestras vidas. Y cuán bendecidos (?) Somos que lo hizo.

¿Vas a comprar tu propio Testicuzzi en este momento?

Quantcast