Este Nuevo Animé es la Versión Masculina de “Sailor Moon” y Nos Tiene Obsesionados

This post is also available in: Inglés Ucraniano

Si amas el animé, estarás familiarizado con el genero de las Chicas Mágicas — shows como Sailor Moon, protagonizados por un grupo de chicas adolescentes que luchan juntas para salvar la galaxia. Pero casi no hay muchos shows donde sean los chicos quienes se unan para luchar contra las fuerzas del mal y salvar a la galaxia, lo que hace que Cute High Earth Defense Club sea uno de los pocos en su género y muy divertido.

Hace poco Cute High Earth Defense Club concluyó dos temporadas, y recientemente se anunció que el reinicio — Cute High Earth Defense Club Happy Kiss! — ya viene en camino, y el nuevo elenco de chicos ha sido presentado.

La premisa de Cute High Earth Defense Club es muy simple: Un grupo de estudiantes del Instituto Binan vuelven a formar un club que dejó de existir por mucho tiempo, el Cute High Earth Defense Club (que podría ser traducido a ‘El Club de Defensa de la Tierra’), el cual consta de no hacer mucho, después de terminar la escuela el grupo se dirige a un baño público cercano para relajarse.

RELACIONADO | Estos son los 5 Mejores Animés de Todos los Tiempos

Sus planes de holgazanear son interrumpidos cuando un animal de color rosa con un gran corazón se adentra en el sauna y les otorga brazaletes espaciales, llamados ‘Loveracelets’, y estos los transforman en los ‘Battle Lovers’ (guerreros del amor). Los ‘Battle Lovers’ luchan en nombre del amor cada que puedan.

Sí, sabemos que eso suena ridículo y créenos… lo es. Pero el show lo sabe también y eso hace que sea aún más divertido.

Así como toda buena serie de chicas mágicas, el Cute High Earth Defense Club lucha contra diferentes monstruos cada semana. Usualmente hay un estudiante del Instituto Binan que se siente marginado y enojado, y las fuerzas del mal depredan sobre sus inseguridades convirtiéndolo en en un monstruo gigante, frecuentemente en uno muy ridículo. El monstruo es derrotado por — no bromeamos — los Battle Lovers empapándolo en “amor”, regresando al monstruo a su forma humana, dejándolo lleno de felicidad.

Checa las fabulosas transformaciones de los “Guerreros del Amor”:

Cute High Earth Defense Club es una sátira muy divertida del género de guerreras mágicas. De hecho, entre más fan seas de este estilo de animé, más apreciarás que el show se inclina por lo clásico del género. La secuencia de transformación de la segunda temporada es casi una parodia directa de la secuencia de transformación de Sailor Moon R.

Aunque Cute High Earth Defense Club  emitió su último episodio — un OVA de final especial de una hora — este invierno, no temas. El show continuará como Cute High Earth Defense Club Happy Kiss! presentando a un nuevo elenco de chicos.

Conoce al elenco de Cute High Earth Defense Club Happy Kiss! en la galería de abajo:

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para la nueva serie de Cute High Earth Defense Club, puedes ponerte al corriente con ambas temporadas de la serie original y el final en Crunchyroll.