No Dejarás de Verle el Paquete a este Fan de ‘Dreamgirls’, Mientras Hace LipSync

This post is also available in: Inglés Portugués Francés Tailandés Chino tradicional

Este video puede haber sucediendo hace seis meses, pero hey, un hombre sin calzones y Dreamgirls es una combinación que nunca pasa de moda, ¿no? Eso es lo que pensamos.

Acabamos de encontrar este video algo divertido, pero muy caliente, en el que un tipo llamado Griff Twombley-King (¿qué nombre, correcto?) Fue grabado por su esposo Rick interpretando una “rutina” improvisada en la cocina.

(Nota: Griff y Rick viven en Atlanta, son dos novios totalmente sexys. Se casaron el pasado diciembre en lo que solo podemos suponer fue una ceremonia increíblemente sexy).

En la publicación de Facebook dice: “¿Qué sucede cuando le encargas a un niño exgordo a cargo del postre? Bueno, ¡te va a encantar! 💦💦💦💦. Especialmente el explosivo final feliz💦💦💦”.

Y si te quedas hasta el final del video, encontrarás que hay un “final explosivo y feliz” que involucra esa lata de crema batida que Griff ha convertido en un micrófono.

En el video verás a Griff lograr sin esfuerzo cada nota en la canción de Jennifer Hudson de la versión cinematográfica de Dreamgirls del 2006 (personalmente hubiéramos preferido la versión de Jennifer Holliday de 1982, pero bueno uno puede elegir) y notarás algo más que te mantendrá embelesado.

Parece que a Griff no le gusta usar ropa interior (una vez más, no es queja, per se) y luce un par de shorts de baloncesto grises, que son básicamente un regalo para hombres homosexuales dictados por el Lord.

Esos shorts son, bastante reveladores, ¡Griff. Úsalos siempre por favor!

Lo único que no comprendemos del todo acerca de lo que sucede en el video es: ¿Por qué diablos estás arrojando lo que suponemos que son unos deliciosos cupcakes? Eso si está mal, muy mal.

 

Mire el video de este fanático de Dreamgirls mostrar el bulto en este fantástico video: