Para Los Hombres Que Han Tenido «El Corte», El Prepucio Falso Es Oficialmente Una Cosa

Para Los Hombres Que Han Tenido «El Corte», El Prepucio Falso Es Oficialmente Una Cosa

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย

La circuncisión es un tema bastante controvertido entre los hombres, particularmente aquellos que provienen de partes del mundo donde es un procedimiento común que realizan los padres en sus hijos recién nacidos. Ambos lados del problema sienten que están en lo correcto: las personas pro-circuncisión que afirman que el procedimiento hace que el pene sea «más limpio» (lo que parece de mala educación) y previene las ITS; personas anti-circuncisión que lo consideran poco ético y totalmente innecesario, pero lo que quizás no sepa es que incluso si es un hombre que experimentó el viejo «corte» cuando era niño, no todo está perdido. Gracias a una compañía llamada ManHood (el sitio es bastante NSFW), el prepucio falso es oficialmente una cosa.

Pero, ¿de qué sirve exactamente el prepucio falso?

ManHood afirma que el hombre con un pene circuncidado tiene muchas cosas difíciles en la vida, principalmente porque la cabeza de su pene (el glande) ya no está protegida por un prepucio, que está destinado a mantenerlo húmedo y con todas sus terminaciones nerviosas intactas. Si alguna vez ha tenido un ‘glande seco’ (tal vez por usar un traje de baño con una red o por sábanas no tan buenas), es posible que entienda dónde un prepucio falso puede ser útil. (Por otra parte, tal vez solo estés como, ¿qué?)

Tal vez escuchaste ‘prepucio falso’ y esta fue tu reacción.

La compañía detrás de estos «calcetines de pene» de prepucio falso, ManHood, va tan lejos como para afirmar que los hombres circuncidados experimentan problemas para llegar al orgasmo (meh, no estoy tan seguro de eso), disminución de la sensibilidad del pene (bueno, posiblemente) y dificultad para lograr o mantener una erección. (hmmm). La compañía afirma que su artilugio de prepucio falso puede deshacer esas horribles consecuencias de la circuncisión, lo que resulta en una cabeza de pene «más suave y brillante» (no es broma, sus palabras), orgasmos más intensos y mayor placer sexual.

Todo lo que tienes que hacer es usar ManHood en tu pene todos los días durante un mes, eso dicen. Puede ajustar su agarre en su miembro gracias a un artilugio de velcro, y está destinado a dormir, caminar, hacer ejercicio, etc., todo mientras luce esta nueva joyería basura. (Suponemos que debería quitárselo para hacer pipí). Para los momentos en los que es probable que tenga una erección, su pedido de ManHood también viene con un «ManHood de estiramiento» que permite un poco de espacio adicional – «a veces está esperando erecciones como en una cita o al dormir «, dice el sitio.

Una pequeña selección de patrones y telas disponibles para su propio prepucio falso ManHood

El prepucio falso probablemente no sea para todos, incluso con la amplia selección de telas y patrones que ofrece ManHood. Es probable que la mayoría de los hombres circuncidados estén perfectamente bien con las cartas que les han repartido debajo del cinturón, y muchos más probablemente no estén dispuestos a pasar por una jaula adicional que envuelva su pene.

Pero, en realidad, ¿cómo lo sabría un chico hasta que lo intenta? Quiero decir, las vacaciones, y por lo tanto su lista de compras navideñas, están a la vuelta de la esquina, ¿verdad?

Ahora, digamos que un amigo cercano se entera de que estás circuncidado y te regala un prepucio falso para Navidad este año … ¿y no lo quieres? Bueno, tal vez como el autor de este artículo de Vice, quien convenció a un amigo suyo de que lo probara, a tu perro le vendrían bien unos botines antes de afrontar el frío al aire libre este invierno. Al parecer, el ManHood también es bastante ingenioso en ese sentido.

Puede encontrar ManHood, el sustituto del prepucio falso, en línea aquí (nuevamente, el sitio es NSFW).

Quantcast