Conoce el ‘Parque del Pene’, un Parque Lleno de Formas Fálicas en Corea del Sur

This post is also available in: Inglés Portugués Francés Tailandés Chino tradicional

Corea del Sur está obteniendo bastante atención debido a que será la sede de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno con sede en PyeongChang. Ya hemos visto lo sexys que son los atletas gay y la cantidad de condones que estarán utilizando en su estancia. Pero recientemente nos enteramos que la ciudad tiene una divertida y sexy atracción a solo cuatro horas y media al sur de la ciudad de Sinnam, conocida como Haesindang Park o, mejor conocido como el “Parque del Pene de Corea del Sur”, un legendario parque lleno de docenas de penes tallados, ¡diversión para toda la familia!

 

La historia detrás del Parque del Pene en Corea del Sur

El Parque del Pene se fundó por una leyenda local de Sinnam. En la historia, una jovencita toma el bote de su marido para cosechar algas marinas. Él promete recogerla más tarde, pero una tormenta la hace ahogarse antes de que pudiera rescatarla.

Después de esto, según la historia, los aldeanos no pudieron pescar debido a su muerte, un hecho comprensiblemente alarmante para una ciudad situada en la costa que depende del pescado para la alimentación y el comercio.

Y aquí es donde la historia se pone interesante. Una versión dice que el problema se resolvió cuando un hombre local se masturbó en el océano y eyaculó en el agua, complaciendo el espíritu de la niña virgen y haciendo que los peces regresaran.

Aquí hay un video del Parque del Pene en Corea del Sur:

Otra versión dice que los aldeanos pensaron que podrían apaciguar a la doncella muerta alzando falos de madera alrededor de donde ella murió, y seguido de esto la pesca volvió. De cualquier manera, los lugareños comenzaron a erigir penes de madera y piedra en toda el área y así fue como nacio el Parque de Penes.

Según los informes, el parque tiene alrededor de 50 estatuas, tótems, bancos y decoraciones diferentes, incluido un canon móvil en forma de pene, un faro rojo fálico y un zodíaco chino de esculturas de animales “talladas en penes de tamaño natural”.

El parque es comprensiblemente popular entre los turistas internacionales (incluyendo familias y niños), que van a tomarse fotos besándose, tocándose, sentándose en grandes penes o simplemente sonriendo para la foto.

Aquí están algunas fotos del Parque de Penes en Corea del Sur: