Estos son las 5 Quejas que tienen Aquellos con un Pene Demasiado Grande

Estos son las 5 Quejas que tienen Aquellos con un Pene Demasiado Grande

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Русский ไทย Українська

Si le preguntaras a cualquier hombre, la mayoría — si no es que todos — contestarían que les encantaría tener un pene enorme. Algunos hombres incluso llegan a extremos absurdos para conseguirlo. Pero, ¿estar bien dotado realmente lo vale? ¿Qué opinan aquellos que tienen un pene demasiado grande? ¿En verdad es tan bueno como la fantasía?

De acuerdo con los usuarios de Reddit en los canales r/askgaybros y r/bigdickproblems, muchos estarían más cómodos teniendo algunas pulgadas menos, ya sea en longitud o grosor.

Aquí hay 5 quejas que muestran que tener un pene demasiado grande, no siempre es mejor:

1. El acoso sexual es un problema real.

Uno de los problemas de tener un pene demasiado grande es que, dado que puede ser difícil ocultar un bulto grande, hay constantes comentarios, y cuando el dueño de ese bulto grande se opone a mostrarlo, a veces se burlan de él. Redditor u/HallowedTower108 escribió lo que experimentó:

El acoso sexual es lo peor. Es increíble para mí que no todos puedan entender cuando ese comportamiento es apropiado o deseado. Tuve un entrenador masculino durante aproximadamente un año y realmente pensé que nos habíamos hecho buenos amigos, pero empecé a notar cosas pequeñas. Eventualmente comenzó a comentar de vez en cuando sobre mi bulto en el gimnasio, llegando a contarme detalles íntimos sobre él y le dije que no me sentía cómodo con ese tipo de plática, pero su respuesta fue que me estaba mudando a la universidad y que necesitaba acostumbrarme a ese tipo de ‘plática de vestidores’.

Finalmente me dijo que me mantuviera desnudo cuando estábamos cambiándonos en el vestuario y comencé a hablar sobre todas las cosas sexuales que él quería hacer conmigo. Me fui en ese mismo momento y tuve que interrumpirlo después de eso. Odiaría lidiar con el acoso sexual todos los días. Los shorts son muy molestos al usar [durante] todo un día de trabajo. Sin embargo, si las personas realmente no dejan de comentar cosas por el estilo, es posible que tengas que comprar algunos pares de calzoncillos de mejor calidad e intentar que funcione».

O bien, quizás sus compañeros de trabajo puedan dejar de ser unos acosadores.

2. Otros hombres pueden estar celosos.

Hablando de compañeros de trabajo molestos, u/TaskForceCausality comparte lo que sucedió después de que fue descubierto en el trabajo por tener un pene enorme:

Así que la semana pasada tuve una reunión. Usualmente voy a orinar antes de una reunión que dure tres horas. Normalmente uso una cabina en lugar de un mingitorio, pero me presionaron por tiempo y, literalmente, el único inodoro disponible era un mingitorio. El de en medio. ¿Mencioné que los separadores de privacidad acaban al nivel del hombro?

Algunos de ustedes pueden adivinar lo que sucedió después. Traté de hacerlo rápido, pero no pude terminar antes de que el gerente de Operaciones y un compañero de trabajo tomaran los urinarios a mis lados.

Una semana más tarde, de repente me convertí en persona non grata entre los compañeros de trabajo masculinos aquí. No soy el tipo de persona a la que le importen los celos, pero suena que ahora tengo que aguantar este drama. Como si estuviera en la escuela secundaria otra vez.

3. El sexo puede ser difícil teniendo un pene enorme.

Un tema recurrente con algunos Redditors fue que puede ser difícil tener un buen sexo porque un pene demasiado grande no se ajusta realmente a su pareja. Redditor u/chanman333 escribió:

Tener un pene gigante es un regalo y una maldición. Cuando era soltero tenía muchas citas debido a mi tamaño. Pero muchas de esas citas en realidad no me aguantaban el tamaño, así que el sexo era ‘meh’. Pero afortunadamente encontré a un jovencito caliente que me ama casi tanto como a ama mi verga.

Del mismo modo, u/HighCalorieSalt tiene un problema similar con su circunferencia:

Mi pene no es muy largo (alrededor de 17cm), pero si soy bastante grueso (poco más de 15cm con una cinta métrica). Solo he tenido éxito con un par de chicos con éxito. La mayoría de los chicos quieren chupármela y ahogarse con mi verga, también lo encuentro placentero, pero no es lo mismo.

Y el caso de u/rickyrun era extremadamente diferente:

Estoy contento con mi tamaño, pero salí con un tipo que tiene una gran verga. Era aproximadamente 10 pulgadas y grueso. No lo sabía porque no nos conocimos en una aplicación de ligue. Estabamos besándonos y luego él sacó su enorme verga. Recuerdo que pensé que eso no me iba a entrar. Haría todo lo posible por chuparlo. Me dijo que la mayoría de los hombres no pueden poner más que solo la cabeza y una pequeña parte del tronco en la boca y que en realidad era activo, pero que al final terminaba siendo pasivo para poder tener sexo con alguien. Terminó convirtiéndose en una sesión de terapia. Nos dimos unos cuantos agarrones y él me la chupaba siempre, pero nunca tuve la oportunidad de ir más allá de eso.

4. Las erecciones sorpresa son muy difíciles de ocultar cuando tienes un pene demasiado grande.

Todos estamos familiarizados con las erecciones espontáneas, particularmente durante la pubertad. Todos los que leen sobre esto probablemente ya lo han experimentado, pero los enormes problemas del pene de ImperialResurrection significaban más:

Estaba en el gimnasio, traía mi atuendo estándar de short. Como consecuencia de realizar series de press de banca de alto peso que causan un aumento en la presión sanguínea (y no voy a mentir, mirando a algunos chicos lindos), me había desarrollado una semi-erección que dio como resultado que la punta de mi pene fuera expuesta al final de mis shorts, junto con un bulto extremadamente notable. Naturalmente, fui al baño lo más pronto posible para orinar y desaparecer la erección.

5. Las personas te ven como un pene enorme, en lugar de una persona.

Otro Redditor escribió sobre cómo su reputación lo precede, y no siempre en el buen sentido:

¿Realmente no afecta mi vida? Quiero decir que tal vez hizo que fuera más fácil tener sexo cuando estaba de zorreando, pero esos días se han ido hace tiempo, gracias a Dios. Recuerdo que me molesté cuando los muchachos que estaba viendo iban y hablaban con todos sobre esto. De hecho, un novio me dijo después de un año de relación que la razón por la que comenzó a hablar conmigo fue porque había oído hablar de que tenía un pene enorme. Me senti mal.

¿Qué piensas sobre estos problemas que tienen aquellos con un pene demasiado grande? ¿A ti te pasa?

Quantcast