Aquí Están los 5 Peores Lip Syncs de ‘RuPaul’s Drag Race’

This post is also available in: Inglés

Nota del editor: Este artículo contiene spoilers del más reciente episodio de RuPaul’s Drag Race Season 9.

La semana pasada, los fanáticos de RuPaul Drag Race fueron testigos de una de las peores eliminaciones del “Lip Sync For Your Life” al final del show. No fue la peor porque la favorita de todos Valentina fue eliminada; fue lo peor porque intentó fingir su lip sync al usar una mascara que cubría sus labios. Luego, después de que RuPaul le dijera que se quitara la máscara, todos pudimos ver que definitivamente no sabía las letras de la canción, haciendo que su interpretación fuera escandalosamente mala y su eliminación fuera dolorosa.

Pero ella es sólo la más reciente de las peores presentaciones de lip syncs de todos los tiempos. Aquí están los otros cinco lip syncs en orden cronológico:

1. Tammie Brown vs. Akashia (Temporada 1, Episodio 2)

RuPaul's Drag Race worst lip synchs of all time 05

A principios de la temporada inaugural de la competencia, la Drag más loquita llamada Tammie Brown se dio cuenta de que realmente no quería estar en el programa. Y mientras que su competidora hizo una buena interpretación con “We Break the Dawn” de Michelle Williams, Brown solo aplaudió y bailó de un lado a otro, sin siquiera molestarse en pronunciar las palabras.

2. Mimi Imfurst vs. India Ferrah (Temporada 3, Episodio 4)

RuPaul's Drag Race worst lip synchs of all time 04

Desesperación, así es como podemos nombrar la presentación de Mimi. Cuando Ferrah amenazó con bajar de la pista y cantar “Do not Leave Me This Way” de Thelma Houston directamente a la mesa de los jueces, Imfurst literalmente tomó el asunto en sus propias manos hostigando a Ferrah cargándola sobre su hombro y llevándola de regreso al escenario.

Ferrah gritaba: -¡Suéltame! Con voz de hombre, mientras seguía lip-syncheando sin peluca y con movimientos fuertes. Poco después, RuPaul le dijo a Imfurst, “el Drag no es un deporte de contacto”, y la despidió hasta su eventual regreso (de corta duración) en la temporada 1 de All-Stars.

3. Vivienne Pinay vs. Honey Mahogany (Temporada 5, Episodio 4)

RuPaul's Drag Race worst lip synchs of all time 06

Esta fue una verdadera desgracia cuando Pinay y Mahogany hicieron su lip-sync con “Oops, I Did It Again” de Britney Spears. Tan malo fue que RuPaul tuvo que enviar a ambas a casa, después de ver sus aburridas actuaciones. Y esto sólo demuestra qué tan en serio es el juego cuando Mama Ru dice “Don’t Fuck it Up”.

4. Laila McQueen vs. Dax Exclamation Point (Temporada 8, Episodio 2)

RuPaul's Drag Race worst lip synchs of all time 03

Aquí vimos otra eliminación doble, en esta presentación la pobreza del lip-sync de la canción “I Will Survive” de Gloria Gaynor hizo que RuPaul volviera a tomar esta fuerte decisión.

5. Charlie Hides vs. Trinity Taylor (Temporada 9, Episodio 4)

RuPaul's Drag Race worst lip synchs of all time 01

Apenas hace un mes, Hides enfrentó a Taylor al ritmo de la canción de Britney Spears “I Wanna Go”. Taylor poseía la pista azotando su melena y moviendo su cuerpo por todas partes. En comparación, Hides se paró en un solo lugar y sólo se contoneaba poco de un lado a lado, haciendo que esta fuera una triste presentación.

Más tarde descubrimos la verdadera razón de la deslucida actuación de Hides: se había roto una costilla practicando durante la batalla de animadoras del Episodio 2 y no quería que los jueces lo averiguaran y la enviaran a casa (como lo hicieron con el ACL desgarrado de Eureka). Pero terminaron enviando Hides a casa de todos modos, así que….

Correción: En una versión anterior de esta historia incluimos el lip-sync de Thorgy Thor contra Chi Chi DeVayne en la Temporada 8, Episodio 7. Pero luego rectificamos y fue reemplazado por el # 3 en nuestra lista, un desempeño mucho peor.