El Mejor Amigo del Hombre: 7 Razones por las que los Perros son Mejores que los Novios

This post is also available in: Inglés

Estoy en ese punto en mi vida, donde por primera vez en la historia, no sólo estoy feliz siendo soltera, sino que prefiero ser soltero. Ahora, sé que he afirmado esto anteriormente, sólo para llegar a casa, llorar en una almohada y comer un bote de helado de Chunky Monkey. Pero esta vez lo digo en serio.

Los hombres son geniales, no me malinterpreten. Son divertidos de ver, y aún más divertidos para tener sexo. De vez en cuando te dan un ramo de rosas o te cocinan una cena de lujo cuando saben que has estado teniendo una semana difícil. Pero seamos realistas: ¿hay algo más allá para los hombres que sólo eso? Como hombre, puedo decir que la respuesta es un rotundo no.

Ahora, los perros por otro lado… hay mucho que decir de esos pequeños tontos. Y me atrevo a decir que los perros son mejores que los novios. Y aquí les dejo 7 razones por las cuales pienso esto:

1. Los perros no te engañan con alguien en el sauna del gym.

dog better 2

Comencemos con algunas de las diferencias más obvias en cuanto a por qué los perros son mejores que los hombres. “Spot” no va al gimnasio y no se mete al sauna con la firme intención de hacer cruising en el sauna. No le avienta miradas lascivas a otros atractivos hombres en el sauna con la esperanza de recibir sexo oral. “Spot” está en casa mientras tú trabajas, escuchando cualquier estación que le hayas dejado en la radio.

2. Los perros no te mienten.

dog better 3

No sólo no se ponen de rodillas ante los hombres marcados en el sauna, sino que tampoco te mienten después. Así que, si por alguna razón “Spot” tuviera una conexión anónima, no te insultaría inventando alguna historia irreal. De hecho, conociendo a “Spot”, probablemente se sentiría muy culpable y te daría la misma cara de cachorro que hace cuando está masticando tu zapato favorito.

3. Los perros son adorablemente peludos y son perfectos para acurrucarte.

dog better 5

Los perros son más peludos que los humanos (excluyendo a los osos — los hombres, no los animales). Que sean peludos es una cualidad magnífica que vuelve a los perros adorables y también puedes acariciarlos siempre.

4. Los perros no te juzgan.

dog better 4

Cuando te despiertas con una resaca por tercera vez en el mes, “Spot” no está allí mal mirándote o diciéndote que necesitas tomar el control de tu vida. No, “Spot” sólo tiene que ir a hacer pis, así que te obligará a que lo lleves a pasar y que te pares de la cama. Por otro lado “Jeremy” no se cansa de recordarte todo lo que hiciste la noche anterior, diciéndote: “Eso te pasa por ser un borracho irresponsable”.

5. Los perros se la pasan besándote día y noche.

dog better 6

A veces “Jeremy” tiene un largo día de trabajo, y cuando llega a casa necesita algo de “espacio”. Algo de “tiempo a solas” para recuperarse. No quiere entretenerte, ni besarte en el momento en que entra por la puerta. “Spot”, por otro lado, te ha estado esperando todo el día, sólo mirando por la ventana, preguntándose cuándo regresarías. Él estará feliz de darte todos los besos que quieras recibir. Tendrás tantos besos que estarás pidiendo a “Spot” que se detenga.

6. Los perros no se cansarán de darte amor.

dog better 1

Esto se remonta a ese supuesto “tiempo a solas” del que tanto escucho hablar. (En serio, Jeremy, ¿quién demonios crees que eres?) Los perros no necesitan espacio. Nunca te dirán que eres como un niño pequeño, y que requieres de mucha atención.  

7. Un perro no te va a dejar por otro hombre (dueño).

dog better 7

“Spot” no te va a dejar por “Justin” porque “Justin” es más inteligente, más exitoso, tiene impulso, es más atractivo, más maduro y “tiene su vida resuelta”. “Spot” tiene lealtad (¿escuchaste eso, Jeremy?). Reconoce que “Justin” es el nombre más estúpido del mundo y que tu amiga Claire tenía toda la razón. Podrías tener a alguien mucho mejor que Jeremy de todos modos. Probablemente sólo te dejó porque ambos nombres empiezan con un J y el tuyo comienza con un Z.

 

Así que ahí lo tienes. Siete razones totalmente imparciales por qué los perros son definitivamente mejores que los tontos, estúpidos y feos novios. Dicho esto, tendrás que disculparme. Voy a irme a comer un bote de Chunky Monkey al parque con mi perro y a llorar sin control mientras acaricio pitbulls de hombres que no conozco.

 

Imagen destacada de anyaberkut vía iStock