Déjate Llevar por el Atractivo de los Modelos del Pit Crew de ‘Drag Race Tailandia’

This post is also available in: Inglés Portugués Francés Tailandés

No es ningún secreto que estamos muy emocionados por la nueva serie Drag Race Tailandia, la cual está por comenzar el próximo mes. Es el primer spinoff internacional oficial de Drag Race. Te hemos mantenido al día con entrevistas exclusivas y detalles sobre la nueva serie, así que aquí estamos nuevamente para asegurarnos de que sepas quiénes son los miembros más sexys del Pit Crew de Drag Race Tailandia.

RELACIONADO | Te Presentamos a las 12 Drags de la Primera Temporada de ‘RuPaul’s Drag Race Tailandia’

El súper trailer de Drag Race Thailand fue lanzado a principios de este mes. Sabemos que sería mucho mejor si tuviera subtítulos en inglés, pero a pesar de no entender tailandés, luce bastante interesante. Sólo escuchamos un poco de inglés y pudimos entender “Don’t fuck it up!”. Pero incluso si no hablas tailandés, vale la pena mirar el video por los looks y la sensualidad de los modelos del Pit Crew.

drag race thailand pit crew 3

Pudimos ver algunos de los increíbles vestuarios caminar por la pasarela. También pudimos echar un vistazo al Pit Crew de Drag Race Tailand. Después de que el Pit Crew hace su sexy entrada por primera vez, les sirven mimosas a las reinas. Una de las participantes dice: “Yo no quiero beber del vaso. Prefiero beber de sus grifos”.

Drag Race Thailand Pit Crew 2

Pues ¡fórmate querida! Después de ver el trailer, tuvimos que hacer una investigación profunda, para saber todo de estos galanes.

Así, que nos sumergimos a las cuentas de Instagram del Pit Crew de Drag Race Tailandia y esto fue lo que encontramos.

1. Nut

A Nut le gusta mucho el cosplay, pero agradecemos que también se tome fotos en donde sale sin el traje de spandex de superhéroe.

So empty…

A post shared by Nut-Nuttawut (@nvttawvt) on

2. Pae

Pae es probablemente el más conservador de todos. Y también le encanta lucir bastante bien, aunque parece que disfruta más estar en traje y corbata. Pero ¡No nos estamos quejando!

เตรียมพบกับผมและเพื่อน Barista สุดแซบอีก 5 คน ที่จะไปสร้างสร้างปรากฏการครั้งใหม่ ท้าให้ลองกับโคอะลามาร์ช คาราเมล มัคคิอาโตที่ผสมผสานความหอมกรุ่นกลิ่นกาแฟกับความหอมหวานของคาราเมลกันอย่างลงตัว รับรองงานนี้พบกับความแซบแน่ๆ อย่าลืมมาเจอผมและเพื่อนสุดแซบกันนะคราบใน วันศุกร์ที่ 22 กรกฏาคม เวลา 12.00-13.30น. บริเวณหน้าอาคาร ซี.พี. ทาวเวอร์ สีลม และวันเสาร์ที่ 23 กรกฏาคม เวลา 12.00-18.00 น. ทางเข้า Digital Gateway ฝั่งสยามสแควร์#koalamarch#Newflavor #caramelmacchiato #ilovekoalamarch

A post shared by PAE (@paesurasit) on

เเสงสุดท้าย

A post shared by PAE (@paesurasit) on

A post shared by PAE (@paesurasit) on

3. Nakkii

Posiblemente sea el más sexy de estos tres miembros del Pit Crew de Drag Race Tailandia, Nakkii parece hacer bastante modelaje y actuación en la comunidad LGBT. Si piensas viajar a Bangkok proximamente (tal vez para el Songkran o gCircuit), puedes ver a Pangina Heals, la co-conductora de Drag Race Tailandia, en Maggie Choo’s on Sunday los domingos por la noche.

Good morning 😈

A post shared by Thammarat Nuinoy (@nakkii69) on

สวัสดีตอนเย็น 👤🧢🦋🐳🐬🐟

A post shared by Thammarat Nuinoy (@nakkii69) on

@bluedapp @studbangkok @studwearitproud

A post shared by Thammarat Nuinoy (@nakkii69) on

Recuerda que estaremos publicando más información sobre todo lo que ocurra en Drag Race Tailandia.