El Presidente de Grindr Dijo que el Santo Matrimonio es entre un Hombre y una Mujer

El Presidente de Grindr Dijo que el Santo Matrimonio es entre un Hombre y una Mujer

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português ไทย

Los gays se quedaron impactados cuando leyeron un reportaje que decía que el presidente de Grindr, Scott Chen, cree que el matrimonio debe ser «sagrado entre un hombre y una mujer», así como leíste… el Presidente de la app de ligue gay hizo ese comentario bastante homofóbico. Para hacer las cosas aún más extrañas, la noticia de la declaración de Chen provino nada más que de Into, la división de medios de Grindr. Into es propiedad y es operada por Grindr, que fue adquirida por la empresa de tecnología china Kunlun Group hace un año.

La declaración del presidente de Grindr, Scott Chen, anteriormente director de la compañía, fue hecha en Facebook y luego fue eliminado. Un comentario sobre la noticia de que la CEO de HTC, Cher Wang, estaba financiando secretamente el sentimiento anti-LGBTQ en Taiwán antes del referéndum sobre el matrimonio gay en la isla.

«Hay personas que creen que el matrimonio es un matrimonio sagrado entre un hombre y una mujer. Estoy de acuerdo, pero no es asunto nuestro», dijo Chen, según la propia traducción de Into. «También hay personas que creen que el propósito del matrimonio es crear hijos que lleven su ADN. Eso tampoco es asunto nuestro. Hay personas que son simplemente diferentes a ti, que desean desesperadamente casarse. Tienen sus propias razones».

El presidente de Grindr continúa diciendo que es mejor dedicar tiempo y esfuerzo a preocuparse por los pobres, los hambrientos y los afectados por la guerra.

Scott Chen luego concluyó que nunca más comprará otro producto de HTC después de los esfuerzos contra los homosexuales de Cher Wang en Taiwán, ni donará dinero a organizaciones cristianas taiwanesas.

Esta revelación sigue bastantes contratiempos de relaciones públicas para Grindr. En marzo de 2018, la aplicación se encontró en medio del escándalo cuando millones de datos privados, mensajes y ubicaciones de los usuarios (incluso si el usuario hubiera optado por no compartir datos de GPS) fueran expuestos. Y en septiembre pasado, Grindr se enfrentó con otra brecha de seguridad, ya que una aplicación de terceros pudo identificar la ubicación exacta de los usuarios.

Según The New York Times, «funcionarios y expertos que rastrean la inteligencia china y las operaciones de influencia extranjera en los Estados Unidos» se alarmaron por la adquisición de Grindr por parte de Kunlun Group, preocupados por la privacidad de los datos de los usuarios porque el gobierno chino podía exigir detalles confidenciales sobre las vidas de millones, independientemente de si eran ciudadanos chinos.

(Cabe señalar que Hornet se mantiene firme en su compromiso con la seguridad y la protección de datos de nuestros usuarios).

¿Qué opinas de los comentarios del presidente Scott Chen sobre el matrimonio gay?

Quantcast