Rami Malek Interpretará a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’

This post is also available in: Inglés Portugués

Entertainment Weekly ha mostrado la primera imagen de Rami Malek personificando al icónico líder de Queen Freddie Mercury en la próxima película Bohemian Rhapsody.

La foto se publicó el 5 de septiembre, en lo que hubiera sido el cumpleaños número 71 de Freddie Mercury.

El director abiertamente bisexual Bryan Singer (X-Men) dirigirá y Malek (Mr. Robot) interpretará a Mercury en el papel principal de la película. La película será lanzada el 25 de diciembre de 2018 por Twentieth Century Fox / New Regency Productions.

“Cuando abres los ojos y vea a una persona diferente en el espejo”, dijo Malek, recordando su primera vez en el departamento de cabello y maquillaje, “es un momento muy increíble”.

rami malek

A semejanza del músico legendario, él dice, “sólo aumenta el nivel de confianza que uno necesitaría para interpretar a Freddie Mercury”.

El guitarrista principal de Queen, Brian May, y el baterista Roger Taylor, actuarán como productores de música ejecutiva de la película, lo que significa que las canciones recreadas y la partitura de la película probablemente te volverán loco.

La voz será una combinación de la voz de Mercury con Malek.

“Vamos a usar a Freddie tanto como sea posible y seré usado lo mayor posible”, dijo Rami Malek. “Estoy en Abbey Road [Studios] en este momento si eso te dice algo. Y no estoy trabajando en mi actuación”.

RELACIONADO | ¿Qué Podemos Esperar de la Película de Queen que se Estrenará Proximamente?

La película comienza en 1970, cuando Mercury se une a Brian May y Roger Taylor, hasta que la banda se presentó en el Live Aid en 1985, seis años antes de que el cantante muriera de complicaciones por el SIDA. La película probablemente también cubrirá la tímida relación de Mercury con su sexualidad y la prensa. Aunque admitió públicamente algunos encuentros sexuales con personas del mismo sexo durante su juventud, nunca salió del clóset con la prensa y, según se informa, se distanció de su antigua pareja Jim Hutton mientras estaba en público.

“No será sólo la oscura historia de Freddie, pero dicho eso, también será honrado”, dice Singer. “Se trata de colaboración. Es una celebración”.