La Audiencia Gay Está Emocionada por el Regreso de ‘She-Ra’ a Netflix

This post is also available in: Inglés Portugués Francés Tailandés Chino tradicional

Netflix anunció recientemente que ha ordenado nuevos episodios de la serie animada de 1980, She-Ra, para salir en algún momento en el 2018. Este reinicio de She-Ra no solo traerá sonrisas a los rostros de los niños gays, las niñas y otros que adoraron ver las aventuras de la hermana de He-Man, pero la productora ejecutiva del show también es una mujer queer, con la esperanza de traer un estilo y sensibilidad moderna a la serie de superhéroes.

 

Detalles sobre el próximo regreso de She-Ra

La productora ejecutiva será Noelle Stevenson, la creadora de cómics abiertamente queer de Lumberjanes, una serie de comics sobre campistas que luchan contra fuerzas sobrenaturales en un “Campamento Duro para Tipos de Dama”. También trabajó como escritora para Marvel Comics con Runaways (un cómic que presenta a una superheroína lesbiana de color arcoíris llamada Karolina Dean) y es miembro del equipo de escritores de la serie animada de televisión de Disney Wander Over Yonder.

La original She-Ra: Princess of Power debutó en 1985. En él, la Princesa Adora empuña la Espada de la Protección y se transforma en She-Ra, un poderoso alter-ego. Ella tenía un unicornio alado llamado Swift Wind y un Castillo de Cristal ubicado encima de la montaña Skydancer que está protegido por una entidad sabia llamada Light Hope y dos caballos de cristal alados, Moonbeam y Sun Dancer.

Imaginamos que los conjuntos de juegos promocionales y las figuras de acción serán increíbles.

She-Ra se convierte en líder de la Gran Rebelión para liberar al planeta Etheria del monstruoso y tiránico control de la Horda del Mal. Ella tiene super fuerza acrobática (puede levantar hombres, montañas y edificios) y telepatía empática que le permite comunicarse con animales y personas. Ella también es experta en la curación y sólo recurre a la violencia como último recurso, prefiriendo usar su ingenio para vencer a los villanos.

Variety dice que la próxima serie de Netflix será “una historia épica y oportuna que celebra la amistad y el empoderamiento de las mujeres, dirigida por una princesa guerrera hecha a medida para hoy”.