Ricky Martin y Darren Criss se Desnudan en el Último Capítulo de American Crime Story

Ricky Martin y Darren Criss se Desnudan en el Último Capítulo de American Crime Story

Be first to like this.

This post is also available in: English

El productor abiertamente homosexual Ryan Murphy y creador de la serie de televisión American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace nos lleva a un viaje al pasado, en específico a los días del asesinato del mundialmente famoso diseñador de moda italiano. Y en el capítulo de la semana pasada, nos mostró a dos de nuestras celebridades favoritas, Ricky Martin y Darren Criss ¡DESNUDOS! (bueno, en el caso de Darren Criss semi-desnudo). Pero no te preocupes si te lo perdiste, aquí te mostraremos lo mejor.

Esta serie llena de actores de primer nivel, incluye a la ex-estrella de Glee Darren Criss quien interpreta al asesino de Versace, Andrew Cunanan, y Ricky Martin interpreta al novio de toda la vida de Versace, Antonio D’Amico.

En la vida real, Cunanan tenía el hábito de seducir a hombres mayores y adinerados para luego matarlos, por lo que tiene sentido que el programa lo representara haciendo alarde de su sexy cuerpo. Si puedes soportar la idea de sentirte erotizado por un asesino, entonces los siguientes gifs calmarán la sed mortal que sientes por Criss.

Aquí están las mejores escenas de American Crime Story y en las que Darren Criss sale casi-DESNUDO:

GIFs via Cocktails & Cocktalk

Como escribimos antes, el asesino de la vide real, Andrew Cunanan tuvo todos los elementos de un emocionante thriller: sexo, dinero, poder, secretos y asesinato. Y su historia terminó con tantas preguntas sin respuesta, cuando se suicidó en una casa flotante a solo tres millas de donde mató al ícono de la moda.

RELACIONADO | La Historia de Andrew Cunanan es la Oportunidad para Hablar de Salud Mental en la Comunidad LGBTQ

Los medios rápidamente sacaron a relucir todos los detalles del trabajo sexual de Cunanan, sus gustos pornográficos y sus aventuras sexuales que pudieron no haber sido precisas.

La mayoría de la gente sabe mucho menos sobre Antonio D’Amico, el modelo y diseñador de moda italiano que fue el novio de Versace por 15 años hasta su muerte.

Aunque, según los informes, todavía recibe una pensión y un derecho restringido a detenerse en las propiedades de Versace, D’Amico desapareció del público en las décadas posteriores a la muerte de su novio.

 

Así fue el desnudo de Ricky Martin en American Crime Story: El Asesinato de Giani Versace: 

Sobre el famoso asesinato de su novio, D’Amico ha dicho: «Se ha escrito y dicho tanto sobre el asesinato y miles de suposiciones, pero ni rastro de la realidad».

American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace lo puedes ver en FX.

Quantcast