El Artista Conceptual Rob Roth Dirige el Teaser de Black Party (NSFW)

This post is also available in: Inglés

El preeminente productor de fiestas gay de Nueva York, anunció el tema de la Black Party de este año, “Dark Matter”, que regresará a Manhattan el 1 de abril de 2017.

La “Black Party” es un evento de 20 horas y tendrá cinco actos que corresponden a cinco sets de música de baile cada vez más intensa de DJs de clase mundial, atrayendo a los asistentes a un entorno magnético inmersivo.

El tema “Dark Matter” lo describe el director creativo de Black Party, el artista conceptual Rob Roth. Roth ha trabajado con Rihanna, David Bowie y Lady Gaga. También habrá Click + Drag en Mother con el legendario Chi Chi Valenti y Johnny Dynell.

Rob Roth said:

El 1 de abril, la Resistencia lanzará una misión furtiva para transportar a los refugiados que huyen de la hostil Tierra en busca de un fantástico universo alterno en el que hombres extrañamente-uniformados han forjado su propio, extraño y libertino, Eden.

Oculto de miradas indiscretas por las misteriosas y oscuras nubes, una nueva colonia en el espacio será construida en una multiplicidad de planetas en una galaxia demandada como propia. Las sondas espaciales robóticas explorarán las profundidades del espacio para expandir la Resistencia más lejos con nuevas formas de vida dispuestas a unirse a la causa.

Aunque no es para todos – la nave tiene una capacidad limitada y el viaje no es para los débiles de corazón (o imaginación) – los que se comprometen con el viaje serán recompensados por las vistas, los sonidos y los placeres extraterrestres de un nuevo y oscuro, paraíso Dionisíaco.

Mira el teaser que dirigió Roth:

Para conseguir tus boletos para la fiesta del año, clic aquí.