La Estrella del Rugby Sam Stanley Se Abre Acerca de Su Novio que Es Mucho Mayor que Él

This post is also available in: Inglés

La ex estrella del rugby Sam Stanley se abre sobre su relación con Laurence Hicks, un agente de viajes que Stanley conoció en la página web SilverDaddies.com.

Sam Stanley escribió en Instagram:

Después de estar juntos por casi 7 años, he pretendido que @lorenzo_uk ha sido mi padrino, tío, primo y muchos otros para asegurarme de que nadie se enterara de nosotros y de que éramos una pareja. Es gracioso ver hacia atrás después de haber llegado tan lejos juntos. Es el hombre más amoroso que conozco y estoy increíblemente feliz de decir que ahora estamos comprometidos.

Aplaudimos a Stanley por ser abierto y honesto con respecto a su relación con Hicks.

“En mi caso, me enamoré de Laurence muy rápido”, dice Stanley a Attitude. “Nunca había sentido lo que sentí por él, fue bastante asombroso y tengo mucha suerte de haberlo conocido y de poder llamarlo mi prometido”.

Stanley continúa: “Nos conocimos por primera vez en línea en un sitio llamado SilverDaddies.com, quiero decir que nunca iba a ser visto en la escena gay, ya que estaba tan lejos y en el armario en aquel tiempo”.

SilverDaddies.com se describe a sí mismo como “un lugar de encuentro para hombres maduros y otros hombres (maduros y jóvenes), que estén interesados en mantener a su papi feliz y/o sexualmente satisfecho. El sitio ofrece la posibilidad de tener un anuncio personal y también tiene galerías (cambiadas diariamente) y un chat ¡que es gratis!”.

Si bien muchas personas han apoyado su relación, ha habido algunos que no tanto. Sin embargo, Stanley dice que está orgulloso de ser vocero y franco acerca de una relación como la suya. “Estoy seguro de que como todo el mundo sabe, no estás haciendo nada bien si no eres criticado en este mundo”, dice Stanley. Laurence y yo nos amamos y eso es lo único que importa. Estamos orgullosos de representar a las muchas relaciones como la nuestra”.

Sam Stanley también se abrió acerca de su decisión de salir del clóset.

“Lo más importante para mí fue darme cuenta de que no estaba cambiando y esto es lo que soy. Traté de fingir ser hetero principalmente para encajar y no ser diferente. Sin embargo, ¡ser diferente es genial! Dejé de pensar cuando sería el momento adecuado etc preocupándome por todos menos por mí mismo”.