RuPaul Anunció que Se Casó Con Su Novio Ranchero en Enero (Video)

This post is also available in: Inglés Portugués Francés

RuPaul Charles acaba de anunciar en Hollywood Today Live, el show del comediante gay Ross Mathews, que está casado con el ganadero de Wyoming Georges LeBar, su compañero desde hace 23 años. Los dos se conocieron en 1994 en la pista de baile de un club de la ciudad de Nueva York llamado The Limelight (ya no existe hoy días) y se casaron a principios de este año durante su 23 aniversario.

Aquí un clip donde RuPaul lo revela todo:

En una entrevista en 2015, RuPaul comentó que él y LeBar podrían no casarse nunca:

“Es muy amable y divertido”, dice RuPaul. “Recuerdo cuando rezaba, ‘Quiero un hombre dulce y sensible’, y tengo un australiano que es encantador.” ¿Se casarán?

“No, no me gustan las ceremonias, nunca quiero conformarme con nada. Lo examinamos por el tema de recorte de impuestos y cosas, pero no porque… él quiera siempre estar conmigo, ¿acaso yo quiero estar con él por siempre? Oh, demonios, sí. [Pero] nunca he querido ser como todo el mundo”.

RuPaul aparentemente cambió de opinión. “Estábamos buscando en realidad por el tema de las exenciones fiscales y las cosas financieras”, explicó. Entre el imperio drag de RuPaul y el rancho de 60.000 hectáreas de LeBar, probablemente hay muchas cosas financieras que resolver, pero, ¡condragulaciones a la pareja recién casada!

Ahora, celebremos con estas cinco fotos de ellos juntos, de hace tiempo y recientes.