sailor-fag-rapero-mexicano

Nuestro Rapero Mexicano Queer Favorito, Sacó Nuevo Rap y el Video le Quedó Fabuloso

Si no has escuchado nada sobre Sailor Fag, claramente desconoces lo talentoso que es, pero no te preocupes que a continuación te pondremos al día con todo lo que debes conocer de este fabuloso rapero.

El rapero de 22 años nacido en Hermosillo, actualmente vive en Guadalajara y su nombre proviene del amor que siente por Sailor Moon y de ser un fag (gay) orgulloso. En sus raps le gusta hablar sobre el machismo, los privilegios masculinos, la misoginia y otros temas sociales que aquejan a la sociedad mexicana. ¿Y ya mencionamos que tiene un estilo de moda A-SOM-BRO-SO?

RELACIONADO: Este YouTuber Gay Mexicano Nos Dice Por Qué Odia el Machismo (Video)

Polo Acartonada es su primer rap y fue lanzado a principios del año a través de sus redes sociales y ahora disponible en plataformas digitales. Este fue aclamado por sus seguidores y generó bastante revuelo entre aquellos que se sintieron ofendidos por la canción, ya que habla sobre lo tóxica que es la masculinidad, haciendo sátira a los heterosexuales por sus conductas machistas las cuales consideran normales porque así fueron educados, pero que en realidad no están bien.

En su siguiente rap titulado “Machitos Arwenderos“, MC Sailor Fag habla de los hombres que están en contra del feminismo y de aquellos hombres que no están educados en temas de igualdad, pero igual emiten su opinión. Creyendo que las mujeres ya no enfrentan problemas de desigualdad y llamándolas “feminazis” por levantar la voz. Y amigos gays que piensan lo mismo, no crean que están a salvo… éste rapero también tiene algo que decirles a ustedes.

El video de Polo Acartonada saldrá a finales de este mes en su canal de YouTube. Mientras esperamos el siguiente video del rapero, disfrutemos de este magnífico trabajo.

Checa el video de Sailor Fag “Machitos Arwenderos”. Incluye los lyrics para que la cantes con él y no seas un machito arwendero.