Mira a Estos Atractivos Hombres Hacer el ‘Scooby Doo Papa Challenge’

Mira a Estos Atractivos Hombres Hacer el ‘Scooby Doo Papa Challenge’

Be first to like this.

This post is also available in: English

Los bailes virales no son nada nuevo. Desde el baile de la canción YMCA hasta el de la Macarena, si alguien hace una coreografía con movimientos muy básicos, la gente los adoptará. Y el internet, ha hecho que los bailes de canciones se viralicen mucho más rápido. ¿Recuerdas el ‘Harlem Shake’? ¿alguna vez intentaste hacer los paso del ‘Whip & Nae Nae‘?, hay un meme-baile para todos. Lo que nos lleva al baile viral que se ha puesto de moda en América Latina, y que está en camino ser un fenómeno a nivel mundial, el ‘Scooby Doo Papa Challenge‘.

El baile obtuvo fama cuando dos populares chicas de redes sociales, Lele Pons e Inanna Sarkis, publicaron un breve video en Instagram. En el video podemos ver a estas dos chicas bailando disfrazadas de Daphne y Velma, los personajes de la caricatura Scooby Doo.

La elección del atuendo del dúo en realidad tiene que ver con la canción que se está reproduciendo, ya que comparte el mismo nombre que el meme-baile. El artista detrás de la canción ‘Scooby Doo PaPa’ es el DJ chileno Kass, quien creo un baile/rap que pondrá a bailar hasta al más arrítmico. Las chicas bailan al coro de la canción, haciendo twerking y bombeando sus pecho, convirtiendo estos dos movimientos en los principales para acoplarte a la canción.

Quantcast