¿Habrá Secuela de ‘Call Me By Your Name’? El Director Revela las Posibilidades de que Suceda

¿Habrá Secuela de ‘Call Me By Your Name’? El Director Revela las Posibilidades de que Suceda

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Português ไทย

La película de 2017 Call Me By Your Name se ha convertido en un rotundo éxito, y la encontrarás en la lista de las mejores películas del año de la mayoría de los hombres gay. Bien, pues agárrate porque tal vez se hagan secuelas de la película.

En una entrevista reciente con The Guardian, el director de Call My By Your Name, Luca Guadagnino, dijo que podrían haber más películas:

Estos personajes son fantásticos y quiero saber qué les sucede. Las últimas 40 páginas del libro te cuentan aproximadamente 20 años en la vida de Oliver y Elio. Entonces comencé a pensar en Up [la serie] de Michael Apted, y en el ciclo de películas que Truffaut dedicó al personaje de Antoine Doinel. Y pensé, tal vez no es una cuestión de secuela, se trata de una crónica de todos en esta película. Creo que ver a estos personajes crecer en los cuerpos de estos actores sería bastante fantástico.

RELACIONADO | Checa Estos 12 Sexy GIFs de la Película ‘Call Me By Your Name’

Esto no es solo una fantasía de un director aburrido de tantas entrevistas. Guadagnino ha mencionado las secuelas anteriormente. En octubre pasado, dijo que su línea de tiempo ideal para la primera de las secuelas de Call Me By Name sería su debut en 2020. Le dijo a Screen Daily, «Si emparejé la edad de Elio en la película con la edad de Timothée [Chalamet],dentro de tres años Timothée tendrá 25 años, al igual que Elio en el momento en que se estableció la segunda historia. «Del mismo modo, Armie Hammer tendría 34 en 2020, y el personaje de Hammer estaría relativamente cerca de los 31.

En el libro original, Elio y Oliver vuelven a encontrarse 15 años después. Oliver está casado, tiene esposa e hijos. Pero Guadagnino ha dicho que puede o no seguir la historia original para sus secuelas. También dijo que no estaba seguro de si Elio será gay. Gaudagnino dijo: «No creo que Elio se convierta necesariamente en un hombre gay». Él no ha encontrado su lugar todavía. Puedo decirles que creo que comenzaría una relación intensa con el personaje de Marzia [Esther Garrel] de nuevo».

RELACIONADO | Los Grandes Testículos de Armie Hammer Fueron Removidos Digitalmente de la Película ‘Call Me By Your Name’

Guadagnino también se refirió a Truffaut de Antoine Doinel en esa entrevista. Si bien podría no estar compartiendo los detalles aún, parece que Guadagnino definitivamente está resolviendo la historia en su cabeza. En cualquiera de los casos, sería interesante tener otra franquicia de películas de arte.

¿Y quien sabe? Tal vez en 40 años venda los derechos de Disney para hacer nuevas secuelas de Call Me By Your Name cada año hasta el final de los tiempos.

Quantcast