Estas 5 Escenas de Sexo Gay Demuestran que ‘Game of Thrones’ es el Programa más Sexualmente Inclusivo de la Televisión

This post is also available in: Inglés Portugués Francés Tailandés Chino tradicional Turco

Nota del editor: Este artículo contiene spoilers menores de el final de la temporada 7 de Game of Thrones.

Si eres un dévoto espectador de la serie de fantasía violenta de HBO, Game of Thrones, es posible que hayas disfrutado de la escena de sexo entre Jon Snow y Daenerys Targaryen durante el final de la Temporada 7. Los fans se regocijaron por su acoplamiento por una de tres razones: Porque reunió a dos de los más poderosos (y justos) gobernantes de la serie; porque Kit Harington (el actor que interpreta a Snow) tiene un bonito culo; o porque entre Snow y Targaryen hay un hecho de incesto involuntario.

Sea cual sea su razón, los heterosexuales reciben una gran catidad de amor en Westeros, pero las escenas de sexo gay de Game of Thrones lo han convertido en uno de los programas más inclusivos en la televisión. Representan a gays, lesbianas y bisexuales como parte integral de la historia y los personajes en lugar de usarlos sólo para llamar la atención.

Así que hemos recopilado cinco de las mejores escenas de sexo gay de Game of Thrones y proporcionamos contexto sobre sus historias más grandes. Tenga en cuenta, sin embargo, que algunas de estas escenas son mucho más recatadas que las escenas de heteros.

1. Doreah enseña a Daenerys sobre el arte de la seducción (Temporada 1, Episodio 2)

Al principio de la historia, Daenerys estaba casada con Khal Drogo, un gobernante de los devastadores Dothraki, una raza de guerreros nómadas que montan caballos. Daenerys no está segura de cómo complacer a su nuevo marido, así que le pide a su doncella Doreah que le enseñe algunas habilidades. Aunque ninguna de las dos se desnuda, besa o hace algo, su escena juntas está llena de tensión del mismo sexo. Te dejan con la impresión de que Daenerys hubiera besado a Doreah (o más) si Doreah lo hubiese intentado.

El marido de Daenerys termina asesinado por una bruja aparentemente inocente, pero Daenerys se convierte en la Madre de los Dragones y conquista a varios otros amantes masculinos en su largo y difícil camino para convertirse en la gobernadora de Westeros. Tristemente, nunca la vemos emparejarse con una mujer, pero quién sabe — quizás si la adecuada llega, ella utilizaría lo que Doreah le enseñó.

2. Ros (con Baelish) le enseña a la nueva chica del burdel (Temporada 1, Episodio 7)

No es fácil dirigir un burdel (asumimos): Tienes que mantenerlo ordenado, anunciar sus servicios y entrenar a las nuevas sexo servidoras. Pregúntale a Petyr “Littlefinger” Baelish. Él dirige uno de los burdeles más populares en King’s Landing (o al menos lo hacía antes de ir al norte y que las hermanas Stark le cortaran la garganta). Baelish sabe lo que quieren los clientes (y los espectadores), y no implica hablar mucho.

¿Ya mencionamos que esta escena es la razón por la que los espectadores salieron con el termino “sexposición”? Es un término para cuando mucha información de la historia se transmite durante una escena de sexo. Estábamos tan ocupados viendo la acción que ignoramos la mayoría de lo que Baelish dijo.

El burdel de Baelish se convirtió en el lugar donde ocurrió mucha intriga y drama. Invitados reales, espías (como Ros) y guardias caen de vez en cuando. Algunos asesinos y fanáticos religiosos también hacen una que otra visita a lo largo de la serie.

3. Ser Loras Tyrell se rehusa a hacerlo con el Rey Renley Baratheon (Temporada 2, Episodio 3)

Los espectadores homosexuales del programa amaban ver a Ser Loras Tyrell y a su amante semi-secreto, el rey Renly Baratheon. Loras era un caballero en duelo y heredero del trono de Highgarden, y Renly era uno de los muchos hombres que luchaban por sentarse en el Trono de Hierro. Los dos compartieron un momento íntimo a principios de la segunda temporada cuando Loras ayudó a Renly a afeitarse, pero los dos llegaron a besarse, toquetearse y desnudarse en la escena de arriba.

Tristemente, la escena se detiene prematuramente, ya que Loras le recuerda a Renly que, como rey, realmente debería estar impregnando a su nueva reina, la hermana de Loras, Margaery Tyrell. Afortunadamente, Margaery es bastante lista — se da cuenta de que Renly es gay con su hermano e incluso le ofrece a Renly un incestuoso trío sólo para tener un bebé en su vientre.

Por desgracia para todos ellos, Renly finalmente termina siendo apuñalado en el corazón por un demonio de la sombra y Loras y Margaery terminan encarcelados y volados a pedazos varias temporadas más tarde.

4. Oberyn, Ellaria y Olyvar tienen una orgía (Temporada 4, Episodio 3)

Cuando Oberyn y su esposa Ellaria llegan a King’s Landing, pierden un poco de tiempo antes de probar las delicias locales. Esto incluye a Olyvar, el nuevo gerente de burdel mientras que Lord Baelish viaja al norte. Cuando Oberyn primero lo propone, Olyvar dice que no está en el menú. Pero después de que Oberyn vuelve a intentarlo, Olyvar admite que es “tremendamente caro”.

Oberyn pregunta si alguna vez ha estado con un príncipe y luego ordena a Olyvar que se desnude, agarrando seductormente su entrepierna. El encuentro inicial se ve interrumpido por la confrontación de Oberyn con dos Lannister borrachos de al lado, pero él y Olyvar se encuentran más tarde en una orgía con la esposa de Oberyn y otros dos trabajadores del burdel.

Durante la orgía, Oberyn explica su bisexualidad así: “Todo el mundo está perdiendo la mitad del placer del mundo. Cuando se trata de amor, yo no elijo los lados”. Estas líneas lo volvieron el favorito de los fanáticos bisexuales.

A pesar de que más tarde su cabeza se estrelló en un juicio mortal por el combate con La Montaña, su esposa pasa a compartir un a caluroso beso del mismo sexo con el capitán de mar bisexual Yara Greyjoy justo antes de ser capturado y torturado hasta la muerte en las mazmorras de King’s Landing . La vida es brutal en Westeros – tienes que disfrutarla mientras puedes.

5. Ser Loras Tyrell tuvo una íntima plática en la cama con Olyvar (Temporada 5, Episodio 1)

 

Esta escena no es tanto una de sexo sino una escena después de haber tenido sexo. En ella, Loras y Olyvar hablan un poco antes de volver a besarse. Después Margaery los interrumpe antes de despedir a Olyvar y hablar de ella y los desafortunados planes de boda de su hermano.

Para este punto en el show, Margaery ya está casada con Tommen Baratheon — el hijo joven e impresionable de la astuta y fría Cersei Lannister. Margaery está atrapada con Cersei a quien tiene como suegra a menos que su hermano Loras se case y transporte a Cersei de vuelta a su reino natal de Highgarden. Es decir, a menos que Margaery pueda averiguar cómo hacer que Cersei sea enviada a otra parte.

Por desgracia para Margaery y Loras, Olyvar es también el espía de Cersei, y más tarde testifica contra ellos tanto en un juicio por sodomía y perjurio frente al High Sparrow, el gobernante local de una secta religiosa militante conocida como los Sparrows. ¡Dejemos que esto sea una lección para todos y elijamos mejor a nuestras parejas sexuales!