Shawn Barber el Sexy Atleta de Nuestros Sueños, Sale del Clóset (Fotos)

This post is also available in: Inglés

El lunes, el saltador polaco olímpico y campeón del mundo Shawn Barber salió públicamente como gay.

Shawn Barber escribió en Facebook:

“¡Gay y orgulloso! Gracias a mis padres por ser un gran apoyo. Sigo creciendo como persona y tengo un gran grupo de apoyo. Mis padres son mi mayor apoyo y me han ayudado a través de mucho recientemente. ¡A mis amigos, siempre son mis amigos y yo también los amo! ”

Barber se convierte en uno de los más exitosos atletas de todo el mundo en salir del clóset. El jugador de 22 años es uno de los mejores saltadores del mundo y el mejor saltador canadiense de todos los tiempos. Él sostiene los records canadienses en interior y al aire libre. En el año 2015, Barber rompió el récord de la NCAA en la competencia y ganó el Campeonato Mundial de la IAAF en Beijing.

En los Juegos Olímpicos de Verano de 2016 en Río de Janeiro, Barber se colocó en décimo lugar por condiciones húmedas y ventosas. Después de los Juegos, el Centro de Resolución de Disputas de Deportes de Canadá anunció que Barber salió positivo en examen de drogas por meterse cocaína antes de los Juegos, pero se le permitió competir como el uso fue encontrado para ser inadvertido.

RELATEDLuchador Profesional Reconoce Bisexualidad Después de Subir Video con Su Novio

Una efusión de amor de los seguidores de Barber siguió después de hacer el anuncio. Un fan escribió: “¡Muy orgulloso de ti!, ¡es muy importante tener personajes deportivos como tú para muchos chicos gays que a veces sienten que el deporte no es para ellos!”

Otro escribió: “Sé que de hecho cuando salí fue cuando me convertí en un individuo feliz. La gente no se da cuenta del dolor que se siente en el armario y fingir relaciones heteros. ¡Orgulloso de ti!, pensé que era el único de los saltadores abiertamente homosexuales”.

“Ahora puedes realmente ser tú y con suerte inspirar a otros jóvenes LGBTIQ a vivir una vida libre, abierta y honesta, siendo su verdadero yo”, dice otro fan. “Gradualmente nos acercamos al día en que esto ya no importará”.

Aquí las 12 sexys fotos de este orgulloso y feliz atleta: