‘Difunde el amor’ aquí en Hornet al regalar premios a las publicaciones de otros usuarios

‘Difunde el amor’ aquí en Hornet al regalar premios a las publicaciones de otros usuarios

Be first to like this.

This post is also available in: English Français Русский ไทย Українська

Como parte de una campaña que llamamos «Difunde el amor», puedes ayudar a crear un Hornet Feed más atractivo para ti mismo animando a otros usuarios a publicar el tipo de contenido que deseas ver. La forma de hacerlo es simple: cuando te encuentres con la publicación de otro usuario que realmente te guste, ¡envíale un premio a ese usuario!

Este video prácticamente lo explica todo:

Al hacer clic en el botón «Dar premio», verá debajo de las publicaciones de fotos de los usuarios, puede elegir un premio. Hay varios, y vienen en varias denominaciones, desde 1 hasta 5,000 Miel.

Para regalar estos premios a otros usuarios, primero deberá comprar Honey, la moneda de la aplicación de Hornet.

Cuando regale un premio a alguien, recibirá una notificación que le indicará que lo ha hecho. Y todos los premios que reciben se transfieren a Puntos Hornet, que pueden canjearse por Hornet Premium, merchandising de Hornet e incluso tarjetas de regalo. ¡Así es como los usuarios de Hornet pueden ganar dinero usando la aplicación! (Puede ver más información sobre la economía de Hornet y cómo funciona todo aquí).

Regalar premios a otros usuarios es una excelente manera de llamar su atención, hacerles saber que disfrutaste su publicación y ayudar a «difundir el amor» aquí en Hornet.

Y lo mejor de todo, como parte de una promoción por tiempo limitado, ahora mismo obtendrás el doble de Miel cuando compres en la Tienda Hornet. No necesitas un código de promoción ni nada. ¡Obtendrá el doble de miel cuando compre ahora!

Quantcast