Estas Ilustraciones Versión Gay de ‘Super Smash Bros’ te Dejará Bien Caliente

This post is also available in: Inglés Portugués Francés Tailandés Chino tradicional

Nos encanta cuando los artistas talentosos toman uno de nuestros videojuegos favoritos u obsesiones de dibujos animados, los reimaginan y los vuelven gays. El artista Leonardo Gutiérrez hizo eso con su serie “Super Smash Bros” y el resultado es bastante fantástico.

Leo y su amigo Ian son los fundadores de OSO Apparel. “Somos Leo e Ian, amigos con el objetivo de crear moda de alta calidad para gente como nosotros – amantes del oso, geeks y gente fashion-forward”, eso dice su página de Facebook. “OSO es el resultado de nuestra obsesión por combinar diseños divertidos y coquetos con la excelencia en la artesanía, y las ganas de compartir eso con el mundo”.

El par ha creado todo tipo de piezas de moda que harán de clóset el mejor. Su última es una línea de “Super Smash Bears”. Hay cuatro camisas que el dúo está vendiendo con 12 ilustraciones. Están vendiendo nuevas versiones de Mario, Pikachu, Link y Donkey Kong.

Ojalá que, una vez que estas se agoten, creen camisas de los otros ocho personajes.

Aquí las 12 ilustraciones de osos de Super Smash Bros:

Super Smash Bear Mario

super smash bros. bears mario

El protagonista de Súper Smash Bros versión oso, está listo para instalar cañería en esta camiseta sublimada, suave y hecha a mano, con una impresión general de nuestro héroe.

Super Smash Bear Pikachu

super smash bros. bears pikachu

Este Pikachu te hará estallar, esta camiseta sublimada con toque suave hecha a mano es lo que necesitas, estamos seguros que recibirás una eléctrica respuesta al usar esta prenda.

Super Smash Bear Donkey Kong

super smash bros. bears donkey kong

¡Donkey Kong entra en escena en nuestra línea de Super Smash Bears! Este sexy y peludo hombre es el Macho que necesitamos todos. Es una camiseta sublimada con toque suave hecha a mano.

Super Smash Bear Link

super smash bros. bears link

Hey, listen! Esta version de Link para Super Smash te dejará sin habla, muestra lo necesario y es el oso perfecto. Prepara tus rupias para pagar esta camiseta que sabemos necesitarás.

Super Smash Bear Luigi

super smash bros. bears luigi

Super Smash Bear Captain Falcon

 super smash bros. bears falcon

Super Smash Bear Kirby

super smash bros. bears kirby

Super Smash Bear Samus

super smash bros. bears samus

Super Smash Bear Fox

super smash bros. bears fox

Super Smash Bear Yoshi

super smash bros. bears yoshi

Super Smash Bear Ness

super smash bros. bears ness

Super Smash Bear Jigglypuff

super smash bros. bears jigglypuff

Escoge tu camiseta favorita — sabemos que te encantaron — aquí.