Esta Adorable Pareja Comparte 3 Secretos para el Éxito en el Amor (¿Y Por Qué Deberíamos Usar Maquillaje?)

Esta Adorable Pareja Comparte 3 Secretos para el Éxito en el Amor (¿Y Por Qué Deberíamos Usar Maquillaje?)

Be first to like this.

This post is also available in: English Русский ไทย

Le presentamos a «The Other Couple«, compuesta por Chris y Aaron, la pareja de Nueva York inició un canal en YouTube que describen como «un espacio para aquellos que se sienten diferentes en la sociedad. Los videos han incluido las críticas sobre productos de maquillaje y consejos para las relaciones.

Ahora se han unido con Hornet para propagar sus mensajes de vivir auténticamente a todo el mundo. Su colaboración tocará temas como la belleza, la moda, el sexo y la política, pero en una forma que nos hace pensar sobre cómo nos afectan los esténdares sociales.

En su primer vídeo colaborativo, la pareja habla acerca de las tres cosas que cualquier relación necesita. Y es realmente agradable ver como se dan afecto el uno al otro.

Queríamos conocerlos aún mejor, así que les hicimos algunas preguntas sobre sus vidas personales, por qué más hombres deberían considerar usar maquillaje y cómo los gays como ellos están ayudando a cambiar las percepciones sobre la masculinidad de la comunidad negra.

¿De dónde son ustedes, tienen un trabajo?

Chris creció en la ciudad de Nueva York, donde nació y creció. Él trabaja como maquillista de tiempo completo. Aaron es de Brooklyn, Nueva York. Es estudiante de derecho y trabaja como supervisor de tiempo completo para Starbucks Reserve.

¿Cómo se conocieron?

Para abreviar, nos conocimos en 2016 mientras ambos trabajábamos en Sephora. Pero si deseas conocer la historia completa, checa nuestro video en nuestro canal de YouTube.

En muchos lugares todavía se considera poco común que los hombres usen maquillaje. ¿Cómo respondes a los que dicen que los hombres no deberían usar maquillaje?

A veces nos gusta recordarle a la gente que algunos de sus músicos, actores y atletas favoritos se ponen maquillaje. Nueve de cada 10 lo hacen, los hombres usualmente usan maquillaje cuando están en la televisión o en revistas. El hecho de que no se hable tan abiertamente como lo es con las mujeres no significa que los hombres no puedan usarlo. Todos deberían sentirse cómodos para usarlo si quisieran.

Los medios a menudo representan a los hombres negros como hiper-masculinos, entonces cuando los hombres negros hacen cosas que desmantelan la masculinidad, parece innatamente político. ¿Cómo confrontas personalmente las cuestiones de las normas de género y la raza?

Los hombres negros experimentan cosas que el mundo aún no ha reconocido. No tenemos un espacio para ser amables, suaves y amorosos. Si somos una de esas cosas, somos condenados por ello. Ahora, solo imagina ser gay y negro. En toda nuestra vida, nos enfrentamos a cuestiones de normas de género y raza, y la mejor manera de hacerlo es viviendo en nuestra verdad sin disculpas. Educamos a diario, ya sea familiares, amigos o alguien que conocemos en la calle. Les mostramos que está bien romper las normas que la sociedad ha creado.

¿Cómo podemos lograr que más hombres gay de color hablen abiertamente sobre cosas como la belleza y los cosméticos?

Para que los hombres gay de color se sientan más cómodos hablando sobre belleza y cosméticos, creemos que necesitan ver una mayor representación de ellos mismos en el mundo de la belleza y la cosmética, que es una de las razones por las que comenzamos nuestro canal de YouTube.

Si pudieras compartir un consejo de belleza rápido, ¿cuál sería?

¡Limpia e hidrata tu piel! Mañana y noche. No importa cuán cansado estés, ¡esos cinco minutos marcarán la diferencia!

¿Cuál es tu cita ideal para la noche?

Ambos tenemos horarios agitados, pero somos grandes amantes del cine, una cena y una película sencillas son ideales para nosotros porque podemos relajarnos y disfrutar de nosotros.

Cuando otros hombres gay negros les piden consejos en el amor ¿Qué les dicen?

Por lo general, nos gusta decirles que siempre se comuniquen y que sean 100% honestos mientras se respetan mutuamente.

Mira los últimos videos de The Other Couple y suscríbete a su canal de YouTube.

Quantcast